Los ejercicios de relajación del suelo pélvico

by admin

Los ejercicios de relajación del suelo pélvico


Los ejercicios de fortalecimiento a menudo pueden ayudar a resolver complicaciones con el suelo de la pelvis. A menudo, las personas con problemas de suelo pélvico experimentarán dolor pélvico e incontinencia. Una de las mejores maneras de ayudar a estos problemas es ejercitar los músculos alrededor de él. El fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico en realidad ayuda a que se relaje. La realización de ejercicios de Kegel es una forma efectiva para ayudar a fortalecer y relajar el suelo pélvico.

Fundamentos de Kegel

Ejercicios de Kegel fortalecen los músculos del suelo pélvico. Cuando los músculos son fuertes, ayudan a relajar la presión y la tensión que se coloca sobre el suelo pélvico mediante el apoyo. Antes de realizar ejercicios de Kegel, es necesario identificar qué músculos que necesita para trabajar, sugiere el sitio web WellSphere. Para ello, detener el flujo de orina mientras está en medio de la corriente. Los músculos que usa para hacer esto son los mismos que se fortaleció con los ejercicios de Kegel.

Realización de los ejercicios de Kegel

Para comenzar los ejercicios de Kegel, es posible que desee participar en un ejercicio mental para ayudarle a empezar, informa la página web de Terapia Física Función Capacidad. Imagínese la pelvis como un recipiente vacío con una hamaca en la base. Visualizar el levantamiento de la hamaca y apretando alrededor de ella, al igual que lo hace cuando se interrumpe el flujo de orina. Mantenga esta contracción durante diez segundos en total, pero tratar de exprimir más difícil después de cinco segundos. Repita este proceso diez veces, y tratar de completar tres series diaria.

Cuándo realizar los ejercicios de Kegel

Realización de los ejercicios de Kegel puede ser incómoda y desagradable al principio, especialmente si usted tiene graves problemas del piso pélvico. Al igual que con la mayoría de las cosas, sin embargo, cuanto más se practica, más fácil que se conviertan. Afortunadamente, los ejercicios de Kegel se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar sin que nadie sepa lo que está haciendo. Por lo tanto, realizar los ejercicios de Kegel cuando está de pie, sentado, trabajando, visitando o en cualquier lugar que pueda. Es probable que se note una mejoría en el suelo de la pelvis después de unos meses de entrenamiento, ya que toma algún tiempo para fortalecer este complejo conjunto de músculos.

ETIQUETA: