La industria del cuidado de la salud se esfuerza por mejorar la calidad de la atención al paciente, mientras que la prestación de servicios más eficiente para aumentar los márgenes de beneficio. A medida que caen los reembolsos del seguro, los proveedores de salud deben encontrar maneras de aumentar la productividad sin comprometer el cuidado del paciente. Los avances tecnológicos han hecho una gran contribución al aumento de la eficiencia en la prestación de los servicios médicos. Hay varias formas prácticas para aumentar la eficiencia de la atención al paciente.
Instrucciones
1 Convertir cartas de papel a EMR - registros médicos electrónicos. Hay muchos diferentes programas de software en el mercado que pueden ser utilizados para lograr esto. Se requiere documentación después de cada encuentro y la hora paciente se gasta el manejo de la tabla, encontrar la sección correcta y escribir una nota físicamente. EMR permite la tabla para acceder desde cualquier ordenador en lugar de caminar a la estación de enfermeras para obtener un gráfico. La sección correcta de la tabla se puede encontrar de forma rápida y la nota se escribe. Cajas desplegables y listas de control hacen EMR aún más eficiente. asistentes digitales personales pueden ser utilizados para permitir la documentación mientras se encuentre físicamente en la habitación del paciente. EMR permite a los proveedores de atención médica en diferentes áreas del hospital para comunicarse de manera más eficiente, así - por ejemplo, los médicos pueden tener acceso a los resultados de los análisis de sangre inmediatamente después de que se introducen en el laboratorio.
2 Compra de equipos de diagnóstico digital, como máquinas de rayos X digitales. Estos funcionan igual que sus contrapartes tradicionales, sin embargo, en lugar de utilizar la película física, las imágenes son capturadas digitalmente. Inmediatamente después de tomar la radiografía, que aparece en una pantalla de ordenador para la interpretación. Estas imágenes pueden ser accedidos por otros proveedores de atención médica dentro de un sistema médico en particular o por correo electrónico a los proveedores de fuera de la instalación. Estas imágenes son a menudo copian en un CD que el paciente puede tomar con ellos para sus propios registros también.
3 Integrar los servicios auxiliares en su consultorio médico. máquinas de rayos X, por ejemplo, que están ubicados físicamente dentro de un consultorio médico permiten que el médico ordene una radiografía e interpretar los resultados en la misma visita del paciente. Esto proporciona los cuidados de seguimiento más eficiente - determinar el curso del tratamiento o hacer referencias a otros proveedores de atención médica. Además, algunos médicos ortopédicos emplean los terapeutas físicos en su oficina que permite que un paciente comience la terapia física inmediatamente después de que se le ordena.