Control de la ansiedad y mantenimiento metabólico

by admin

La ansiedad es una enfermedad frecuente entre niños y adultos en nuestra sociedad de ritmo rápido. La ansiedad puede hacer mella en el estado mental, físico y emocional de una persona si se deja sin resolver. Hay algunas cosas que puede hacer para controlar su ansiedad y obtener su cuerpo en armonía y trabajar de manera más eficiente.

Ansiedad

Hiperventilación, aumento del ritmo cardiaco, la actividad del metabolismo desequilibrado, apretando la mandíbula, tensión muscular, dolores de cabeza, dilatación de las pupilas, disminución de la actividad digestiva y el miedo son sólo algunos de los síntomas de las personas han reportado cuando experimentan ansiedad. Todos estos síntomas de estrés indican que el cuerpo se ha activado el sistema nervioso simpático, poner el cuerpo en el modo de lucha o huida. En circunstancias normales, este mecanismo de defensa es muy útil en la protección del cuerpo, pero la exposición a largo plazo a este tipo de ambiente libera grandes cantidades de las hormonas del estrés cortisol y la epinefrina, así como agotar el cuerpo de energía muy necesaria para sostenerlo en , la vida diaria normal.

Metabolismo

La activación de la respuesta de lucha o huida en el cuerpo desencadena la puesta en común de todos sus recursos para proteger el cuerpo y se han preparado para responder rápidamente en caso de emergencia. Cuando esto sucede, la mayoría del flujo de sangre dentro del cuerpo se redirige a los grupos musculares para el movimiento rápido en caso necesario, teniendo lejos de las otras partes del cuerpo que no son tan importantes en una situación de emergencia, incluyendo el sistema digestivo. El hígado se inicia rompiendo el glucógeno y grasa en glucosa para energía rápida, que es beneficioso en situaciones de emergencia, pero no en el largo plazo. funcionamiento normal metabolismo es arrojado fuera, la comida no se digiere correctamente y los nutrientes no se absorben como deberían ser. Su salud se ve afectada en el largo plazo si su cuerpo está expuesto habitualmente a la ansiedad.

recomendaciones

Trabajar para reducir la ansiedad es muy recomendable para devolver el equilibrio general de su cuerpo. Al reducir la ocurrencia de ataques de ansiedad, puede evitar el estado habitual de estar en el modo de lucha o huida, volviendo a sus actividades del metabolismo de los niveles óptimos y otras funciones corporales a la normalidad.

Estrés

La primera cosa que puede hacer para disminuir la ocurrencia de ataques de ansiedad es reducir su nivel de estrés. Identificar los factores de estrés en su vida y averiguar la manera de reemplazar, o disminuir, las ocurrencias de estas incidencias. El trabajo sobre las cuestiones emocionales que pueden desencadenar ansiedad, así como las habilidades de afrontamiento y la liberación de estas cuestiones.

Ejercicio

El ejercicio y la actividad física ayudan a conseguir el cuerpo de nuevo en marcha, acelerar su metabolismo, aumentar la liberación de hormonas buenas y ayudar con la sensación general de bienestar. El aire fresco y el sol ayudan a animarse el estado de ánimo.

Nutrición

Una nutrición adecuada mantendrá la insulina, el cortisol y las hormonas sexuales en el cheque y el metabolismo en un nivel normal. Prueba para ver si tiene alguna alergia a alimentos que pueden desencadenar ataques de ansiedad innecesarios. Los suplementos vitamínicos son una adición a su dieta sensata, ya que es difícil de ingesta de todos los nutrientes necesarios durante todo el día. La vitamina del complejo B, los ácidos grasos omega-3 y vitamina D son muy recomendables para reducir los sentimientos de ansiedad.

ETIQUETA: