Definición bipolar
El cerebro, por lo que muchos están preocupados, es un gran misterio. Esto es parte de la razón por la que la enfermedad mental es tan difícil de tratar. La química en el cerebro ya está alterado antes de introducir medicamentos.
El trastorno bipolar I es un trastorno del estado de ánimo y una enfermedad mental cuando una persona fluctúa entre los extremos altos de euforia y las más oscuras profundidades de la depresión. Los productos químicos en el cerebro cambian durante estos estados de ánimo. Bipolar I es un diagnóstico enfermedad mental relativamente comunes y pueden comenzar en la adolescencia, pero generalmente comienza plenamente a mediados de los años 20.
Cerebral en Mania
Más grande que la amígdala normal con un aumento en la función se ha encontrado en personas con trastorno bipolar en comparación con el porcentaje de personas que nunca han sufrido un trastorno del estado de ánimo o una enfermedad mental. Las personas diagnosticadas con trastorno bipolar tienen amígdala izquierda hiperactiva y una actividad disminuida bilateral en la corteza orbitofrontal. La corteza orbitofrontal es una región del cerebro justo detrás de la frente responsable del procesamiento de pensamiento y toma de decisiones. Este cambio en el cerebro explica los pacientes comportamiento imprudente con trastorno bipolar puede tomar durante la manía. La falta de previsión debido a una disminución de la corteza orbitofrontal es lo que hace que el acto del paciente y se vuelven impredecibles.
La depresión en el cerebro
En un artículo de Jim Dryden en relación con episodios depresivos, Dryden dice que cada estado depresivo puede dañar las neuronas en el cerebro, lo que hace más difícil la recuperación completa para el paciente bipolar. Dryden continúa afirmando que después de cada vez que una persona sufre depresión, el hipocampo, una estructura en el cerebro que regula el aprendizaje y la memoria y es parte del sistema límbico en el cerebro, en realidad se reduce. Se encontró que el más deprimido que un individuo había sido determina cuán pequeño es el hipocampo.
Estados compartido
La neurotrofina-3, también conocida como la neurotrofina NT-3, es demasiado activo en la manía y estados depresivos en víctimas bipolares. Los investigadores no son capaces de vincular esta actividad excesiva a cualquier función particular, pero las señales que la NT-3 crea alguna manera jugar un papel en el trastorno bipolar, lo que demuestra que el trastorno es un verdadero cambio químico y no sólo hizo de síntomas emocionales. Por otra parte, CAT-scan verifican los cambios químicos en el cerebro durante un estado maníacos y depresivos.
Cerebrales y trastornos del humor
Según el sitio web Psycheducation, durante los trastornos del humor, el cerebro no solamente malabares emociones y sensaciones difíciles de manejar, pero también cambia algunas de sus funciones habituales. investigaciones antiguas se centró en el cambio de las sustancias químicas en el cerebro, pero ahora las teorías están apoyando la plausibilidad que en lugar de sólo el interior del cerebro cambiante, los cambios fuera así. También se sugiere que el lóbulo frontal del cerebro se reduce así en personas con trastornos del estado de ánimo como el trastorno bipolar. El lóbulo frontal controla las respuestas emocionales, así como la concentración y la atención de enfoque. Afortunadamente, las nuevas pruebas del trastorno sugiere que el tratamiento realmente puede revertir esta contracción, y el hipocampo se hace más grande con el tiempo una vez más con el tratamiento.