la vista humana es binocular, es decir grabar una imagen de ambos ojos ligeramente diferentes ángulos y su cerebro pone las dos versiones juntas para crear una sola imagen nítida. Cuando los ojos no pueden centrarse en el mismo punto al mismo tiempo, este proceso se interrumpe.
Historia
Walter Brackett Lancaster, MD, desarrolló la prueba rojo-verde de Lancaster en 1939 para medir la desviación cuando los ojos de una persona no se alinean entre sí, llamados heteroforia. El Dr. Lancaster estudió cómo los músculos que rodean el ojo afectan la visión y su prueba permite la medición simultánea pero separados de la desalineación de los dos ojos.
Usos
La prueba mide Lancaster rojo-verde estrabismo, una condición en la cual los dos ojos no pueden centrarse en el mismo punto, al mismo tiempo, como cruz-ojo. La prueba mide el ojo en nueve posiciones específicas para determinar qué músculos son débiles y necesitan corrección. También se utiliza para confirmar los casos de miastenia gravis leve, una enfermedad autoinmune que causa fluctuaciones de transmisión entre nervio y músculo.
Realización de la prueba
El paciente recibe una dosis intravenosa de cloruro de edrofonio, un fármaco que mejora temporalmente la fuerza muscular, y lleva gafas con una lente roja y una lente verde. La prueba dador brilla una luz verde en una de las nueve posiciones de diagnóstico y el paciente se alinea una luz roja en la parte superior de la misma. Las medidas se toman de las posiciones de cada ojo mientras el paciente realiza la prueba.