Someterse a una cirugía es bastante difícil, pero después os dejó con cicatrices a causa del tratamiento también. Sin embargo, hay algunos tratamientos over-the-counter que ayudarán a disminuir la formación de cicatrices que se deja de cirugías y otros accidentes.
Medscar
Medscar es a base de silicio y reducirá la hinchazón, enrojecimiento y dolor de las cicatrices quirúrgicas y lesiones. Medscar es un gel que se aplica directamente a la cicatriz y se absorben en la piel. Una vez absorbido se puede aplicar el maquillaje de la zona, así y no va a afectar el tratamiento de la cicatriz en forma alguna.
Dermatix Ultra
Dermatix es a base de silicona, así, sin embargo, hay también agregó dimeticona para que su piel nunca se siente grasiento o pegajoso. Dermatix es inodoro y se puede usar debajo de la ropa y el maquillaje se puede aplicar sobre él también.
Talsyn-CI
Talsyn-CI es una crema que se aplica directamente a la zona de la cicatriz. Se compone principalmente de lípidos y péptidos, así como los ácidos grasos, péptidos únicos y extractos botánicos. Talsyn-CI también funciona de forma rápida, resultados varían, pero son vistos generalmente dentro de 2 a 4 semanas de uso regular.
Zen-Med
Zen-Med es un sistema de tratamiento que utiliza una combinación de ingredientes naturales que no obstruyan los poros y causar otros problemas de la piel. No hay fragancias o colorantes añadidos a Zen-Med. Hay dos productos que va a utilizar. Uno de ellos es el exfoliante microdermoabrasión y el otro es un borrador de la piel crema.
Kelo-Cote
Kelo-Cote es un gel que ayudará a reducir la hinchazón y picazón asociados con cicatrices. Cuando se aplica Kelo-Cote se secará y actuar como otra capa de piel sobre la cicatriz. Sin embargo, es a prueba de agua y no se sale. Será humedecer la piel, sin dejar de aplanar y suavizar el tejido cicatrizal.