la insuficiencia de convergencia es un problema visual común en la que los ojos de una persona no funcionan tan bien cuando se mira de cerca a los objetos. Puede causar visión borrosa, visión doble y dolores de cabeza. Es causada por los ojos a la deriva hacia afuera cuando la persona se está centrando en algo cerca. A menudo no se diagnostica porque no es parte de la detección visual estándar. Hay una prueba para él, sin embargo, y puede examinar para determinar la insuficiencia de convergencia en casa.
Instrucciones
1 Cortar una hoja pulgadas 8 1/2 x 11 de papel en una forma rectangular. Use una regla para medir un rectángulo que es de 7 pulgadas por 5 pulgadas. Dibujar líneas con un lápiz bolígrafo para que sepa dónde cortar. Las líneas deben ser incluso antes de cortar.
2 Dibuje una línea vertical por el centro del papel. La línea debe ser de aproximadamente 1/8 de pulgada de espesor.
3 Mantenga el trozo de papel delante de usted con el lado revestido hacia usted. Totalmente extender el brazo y mover el antebrazo en la dirección apropiada hasta que la línea se centra entre los dos ojos.
4 Poco a poco llevar el papel hacia usted, mirando directamente a la línea. Mantenga el papel centrado y el nivel de los ojos. Pare cuando experimenta visión doble.
5 Mida el espacio entre el puente de la nariz y de la hoja de papel. Si el papel es más de dos pulgadas de distancia, hay una fuerte probabilidad de que usted tiene insuficiencia de convergencia.
Consejos y advertencias
- El uso de papel blanco en lugar de papel de color para obtener resultados más precisos.
- Si el resultado es positivo para la insuficiencia de convergencia, obtener una prueba profesional realizado por un oftalmólogo para evitar un mayor perjuicio o lesión ocular.