Pechugas de pollo sin piel son una excelente fuente de proteínas, pero su contenido bajo en grasa que les hace propensos a ser seco y sin sabor. Puede mantener las pechugas de pollo jugoso y delicioso, con cuidado de cocción. Olvide la caza furtiva sin sabor o pollo salteado triste en favor de un método de cocina francesa clásica en este plato anafe. Utilice estas sensibilidad en los senos y delicioso pollo en la parte superior de platos de pasta y ensaladas, o servir como plato principal con sus lados favoritas.
Paso 1
Recorte el exceso de grasa y cualquier decoloración de las pechugas de pollo.
Paso 2
Coloque cada pechuga de pollo entre dos capas de papel encerado o envoltura de plástico. Libra a un espesor uniforme con un mazo para carne.
Paso 3
Combine la sal, pimienta y sus hierbas favoritas con 1/4 a 1/2 taza de harina, dependiendo de la cantidad de pollo que se está preparando.
Etapa 4
Sumergir cada pechuga de pollo en la mezcla de harina, revistiendo a la ligera.
paso 5
Calentar la sartén a fuego medio-alto. Añadir 1/2 cucharada de mantequilla y 1/2 cucharada de aceite de oliva a la sartén caliente.
paso 6
Colocar las pechugas de pollo en el aceite caliente. Agitar la sartén para mantener la harina de coloración, pero permitir que se forme una costra en el pollo.
paso 7
Reduce el fuego a bajo y tape la olla. Cocine por 10 minutos, dándoles vuelta una vez.
paso 8
Retirar del fuego. Deje la sartén tapada durante 10 minutos sin perturbarla.
advertencias
- Si se libra de pollo directamente en el mostrador o tabla de cortar, asegúrese de desinfectar a fondo las superficies. Usando papel encerado o envoltura de plástico reduce la salpicadura de potencial, pero cuidado con la limpieza sigue siendo necesaria.
Cosas que necesitará
- Pechugas de pollo sin piel
- Cuchillo o tijeras de cocina
- El papel encerado o envoltura de plástico
- Mazo para carne
- Harina
- sal
- Pimiento
- Hierbas y especias
- cuenco
- Aceite de oliva
- mantequilla
- sartén pesada con tapa