Cuando alguien está sufriendo de cáncer y tiene que ir a través de un ciclo de quimioterapia, que es muy beneficioso para él tener un sistema inmunológico saludable - no sólo para combatir la enfermedad en sí, sino por lo que puede combatir cualquier infección que puede encontrarse después de realidad a partir de la quimioterapia. Hay un número de métodos que una persona puede emplear para construir un sistema inmunológico saludable. La mayoría son bastante fáciles de poner en práctica en la vida del día a día.
Instrucciones
1 Consulte con su médico. Él tendrá medicamentos de inmunoterapia que puede tomar para mejorar su sistema inmunológico antes del procedimiento.
2 Aumentar el valor nutricional de su dieta y agregar alimentos inmune-sistema-impulso. Algunos de los mejores este tipo de alimentos son el salmón, el atún, el brócoli, champiñones, tomates, manzanas y melocotones, así como casi cualquier otro vegetal o fruta.
3 Comience a tomar un complejo multivitamínico. Puede ser difícil para algunas personas para obtener las vitaminas y minerales adecuados en su dieta, especialmente cuando están buscando para construir un sistema inmunológico saludable. Un método sencillo y eficaz es recurrir a un suplemento dietético estándar, o incluso empezar a tomar uno que está formulado específicamente para el sistema inmunológico.
4 Añadir un ácido graso omega-3 a su dieta. Se puede tomar como un suplemento dietético, al igual que un multivitamínico, cada día.
5 Comience un programa de ejercicio moderado. De acuerdo con Breastcancer.org, la investigación ha comenzado a mostrar que el ejercicio, incluso durante el tratamiento para el cáncer, se puede construir y reforzar el sistema inmunológico de un paciente.
6 Reducir su nivel de estrés. Aunque esto es más fácil decirlo que hacerlo, puede ayudar en la construcción de un sistema inmunológico saludable, de acuerdo con la Cleveland Clinic Foundation. Usted puede seguir las imágenes guiadas, ejercicios de respiración, clases de relajación o yoga.
7 Únase a un grupo de apoyo. Esto puede sonar como si no tiene nada que ver con el sistema inmune, pero, de acuerdo con The Wellness Community, las personas que sufren de cáncer han visto una mejora en su sistema inmunológico después de asistir regularmente a las reuniones de los grupos de apoyo de cáncer.
Consejos y advertencias
- También piense en hablar con un terapeuta que se especializa en la enfermedad tiene un impacto emocional de la persona. Esto puede ayudarle a sentirse mejor y reducir el estrés, que sabemos que puede ayudar al sistema inmune.