A nadie le gusta pensar acerca de las finanzas de sus padres. Bueno, tal vez en secreto hace, pero que realmente no quieren tener que lidiar con su dinero, mientras que todavía los tiene en su vida. A veces, la vida lanza golpes desagradables y que desea estar preparado para hacer frente. Cuando sucede lo impensable, cuando su padre o los padres ya no pueden manejar su dinero, ¿qué haces?
Instrucciones
1 Reúna todos los estados de cuenta bancarios y / o libretas de ahorro (sí, algunos padres todavía tendrán los dinosaurios), declaraciones de dividendos, hipotecas, préstamos, seguros - coche y la casa - la información, y cualesquiera otras transacciones financieras. Es posible tener la suerte de tener unos padres que mantenían todos sus documentos importantes en un lugar central o que mostraban mientras estaban bien dónde está todo.
2 O puede que tenga que romper la casa apart-- mira la parte inferior y superior de los armarios, buscar en los cajones en la parte de atrás enterrados para que nadie pudiera verlos, busque en cajas debajo de la cama, y cuando haya terminado, mira de nuevo. Es probable que haya algo más escondido donde menos esperas que sea.
3 Mira las declaraciones y ver si su padre era lo suficientemente inteligente como para listar usted o un hermano como propietario de una cuenta conjunta. Esto sin duda hará las cosas más fáciles.
4 Asegúrese de que tiene el poder legal. Si usted no sabe, es posible que tenga un problema. Trate de que su padre firme el documento para darle este derecho. Es vital.
5 Una vez que tenga este poder, hacerse cargo. Consulte con un abogado de raíces sobre el mejor curso de acción. Muchas veces la consolidación de todos los ingresos en un solo lugar es el mejor que puede hacer en la gestión de las necesidades de salud de un padre incapacitado.
6 Cada cuenta tendrá diferentes reglas, regulaciones y requisitos para cancelarla. Puede que tenga que escribir cartas, copiar la información pertinente a la cuenta, obtener elementos notarial o una obtener una nota de la firma bancaria (igual que el notariado, excepto que es una carta firmada por un banco), obtener cartas de los médicos. Usted se sorprenderá de lo que consume tiempo que es esto.
7 Cuando todas las cuentas se cierran a cabo, poner a todos en un fondo de mercado de dinero. A continuación, será equipado para pagar las facturas de sus padres. Tome una respiración profunda. Es una gran responsabilidad, pero usted puede hacerlo.
Consejos y advertencias
- Si su padre termina en un hogar de ancianos, de nuevo consultar a un abogado o especialista de Medicaid. Hacer esto si no quiere perder todo el dinero para pagar el cuidado de la salud. Puede hacer que el dinero dure más tiempo con los fondos fiduciarios creativas. Si su padre está en casa, y todavía quiere dejar que el gobierno asuma la responsabilidad financiera, puede hacerlo, pero será mucho más difícil. Una vez más, consulte a su abogado o especialista de Medicaid.
- Sólo recuerde, esto es sólo otra etapa de la vida. Obtendrá a través de él y va a la altura del desafío.