El ejercicio de la mariposa, con pesas, es un ejercicio que se dirige al pecho o pectorales, grupo muscular y puede ser un ejercicio muy eficaz para ayudar a desarrollar la fuerza muscular y la resistencia muscular, dependiendo de cómo se realiza el ejercicio. De cualquier manera, la técnica correcta es imprescindible para asegurar que su tiempo no se desperdicia la realización de este ejercicio y que no se está poniendo en riesgo de lesión.
Instrucciones
1 Comience eligiendo dos pesas de peso apropiado a utilizar para este ejercicio.
2 Acuéstese sobre un banco plano, boca arriba, sosteniendo las pesas en el pecho.
3 Extienda los brazos de manera que las pesas son directamente encima de su pecho, con las manos en una posición neutral, o palmas hacia adentro.
4 Un poco de flexión, o doblar los codos hacia afuera para finalizar la posición inicial del ejercicio.
5 Lentamente permita que sus brazos para bajar hacia el suelo en un movimiento en forma de arco. Asegúrese de no doblar los codos.
6 Una vez que los brazos queden paralelos al suelo, inmediatamente volver a la posición inicial por la contratación, o apretar, los músculos del pecho.
7 Repita el movimiento durante 10 a 12 repeticiones más de dos o tres series.
Consejos y advertencias
- Al realizar este ejercicio, inhalar al bajar el peso y salir al levantar el peso.
- Asegúrese de que sus pies se mantienen en el suelo, y las nalgas y la espalda quedarse en el banquillo durante todo el ejercicio.
- Al iniciar un nuevo ejercicio, siempre comienzan con un peso más ligero antes de progresar a un peso más pesado hasta que esté familiarizado con el ejercicio.
- Siempre mueva el peso en los movimientos lentos y controlados. No sacudir el peso hacia arriba o dejar que el peso que se mueve.
- Siempre consulte a un médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios para garantizar su seguridad.