El eccema es una condición de la piel extremadamente incómodo en el que, la piel escamosa seca rápidamente puede llegar a ser roja e inflamada. Peor aún, la condición puede progresar hasta convertirse llorando eczema, en el que llagas en la piel pierden líquido.
Mantener la piel hidratada por beber de seis a ocho vasos de agua al día y usando un humidificador de gran alcance en interiores ayuda enormemente, al igual que mantener sus duchas tibia, ya que el agua caliente puede resecar la piel. También se adquieren fácilmente, productos de venta libre que pueden ayudar al proceso de curación.
Avena coloidal
El Dr. Howard Donsky, dermatólogo personal del Hospital General de Toronto, sugiere que se añada un producto de harina de avena coloidal al agua de baño. soluciones de baño de harina de avena coloidal están disponibles en las principales cadenas de farmacias, aunque una solución más fácil, más barato e igualmente efectivo es simplemente moler harina de avena seca a sí mismo en un molinillo de especias o café.
Agregar dos tazas de harina de avena coloidal o avena auto-tierra al agua del baño caliente y remojo durante al menos 15 a 20 minutos. Recuerde que debe utilizar una crema hidratante en las zonas afectadas después del baño, como baños de avena pueden resecar algunos tipos de piel.
Alivio de venta sin receta
Si bien las condiciones ezcema graves pueden requerir una crema de hidrocortisona receta con una fuerza de uno por ciento o superior, cremas de hidrocortisona con una intensidad de 0,05 por ciento están disponibles sin el consentimiento de un médico y pueden ayudar a aclarar el problema.
Otro remedio sin receta muy útil es un antihistamínico, como Benadryl. Los antihistamínicos son efectivos para aliviar el picor que puede hacer un mal caso de eczema mucho peor debido al rascado excesivo. También son muy eficaces en la lucha contra la inflamación que a menudo viene con eczema.
El mejor plan de ataque con las compras de farmacia sin receta es utilizar una solución al 0,05 por ciento de hidrocortisona aplicada a las zonas afectadas, en combinación con dosis de antihistamínicos tomadas a intervalos regulares.
Como medida adicional de seguro, el Dr. Andrew Weil sugiere una dosis de 500 mg de ácido gamma linolénico dos veces al día para la salud general de la piel. Gamma extracto de ácido linolénico se puede encontrar en las principales cadenas de supermercados y tiendas de alimentos.
Las cremas hidratantes eficaces
Además frotando las zonas afectadas con hidrocortisona, una gran manera de tratar el eccema es aplicar una solución que contiene grasa emoliente, lo que suavizará la piel y la trampa se necesita humedad de la piel. Eucerin es un emoliente populares recomendada por dermatólogos, como es Aquaphor y Lubriderm crema.
Cuando auto-tratamiento del eccema, es importante para evitar emolientes que carecen de grasa que atrapan la humedad y contienen grandes cantidades de perfumes. aromas sintéticos pueden agravar la situación. Si los olores que figuran en los ingredientes no son aceites naturales, evitarlos.
Para el eczema llorando, loción de calamina es beneficioso en la desecación de las erupciones supurantes. Dermatólogo Dr. Romano, del Hospital de San Vicente recomienda una loción de calamina con mentol o fenol añadido a él para recibir ayuda adicional en la lucha contra el picor.