Según la Clínica Mayo, el acné es una condición inflamatoria de la piel causada por las glándulas sebáceas producen demasiado aceite; el exceso de aceite obstruye los poros, lo que resulta en diversas formas de manchas. El acné también puede ocurrir por exceso de bacteria llamada P. acnes. Las mujeres adultas son más propensas al acné que los hombres, debido a los cambios hormonales durante la menstruación, el embarazo y la menopausia. peróxido de benzoilo, ácido salicílico, azufre y alfa hidroxi ácidos son los cuatro ingredientes principales de medicamentos para el acné, ya menudo se ponen en cosméticos para ayudar a combatir el acné.
Peróxido de benzoilo
El peróxido de benzoilo despeja el acné mediante la eliminación del acné causando que las células muertas de la piel, según la Academia Americana de Dermatología. También reduce las bacterias que pueden obstruir los poros cuando están en exceso. El peróxido de benzoilo es disponible en una crema como tratamiento del acné, y también está disponible en algunos cosméticos faciales como base y polvo cosméticos. El peróxido de benzoilo hará que su piel se seque, y pueden irritar la piel. Por lo tanto, loción facial se debe aplicar varias veces al día, conforme a las instrucciones de lociones faciales.
Ácido salicílico
El ácido salicílico ayuda a descomponer las espinillas y puntos negros, según el sitio web de la Salud de la Mujer. El ácido salicílico se utiliza para tratar el acné de la piel de menor importancia tales como pústulas, espinillas o puntos negros. El medicamento viene en forma de crema o gel, ya veces se añade a la crema cosmética fundación. El ácido salicílico funciona bien para eliminar el acné, pero una vez que deje de utilizarlo por el acné volverá inmediatamente. El ácido salicílico no es generalmente irritante para la piel, y por lo tanto no debe seque.
Azufre
El azufre se añade a menudo a lo largo de los medicamentos de venta libre para trabajar en combinación con otros ingredientes para combatir el acné. El azufre despeja el acné rápidamente cuando se usa con regularidad, aunque según la Academia Americana de Dermatología, los científicos aún no han descubierto por qué funciona este tratamiento. El azufre se añade típicamente a productos que contienen peróxido de benzoilo, resorcinol y ácido salicílico. La piel seca es un efecto secundario del uso de azufre, pero se puede remediar por la hidratación adecuada de la piel.
Alfahidroxiácidos
El ácido láctico y ácido glicólico son los dos ácidos alfa hidroxi principales que se utilizan en exceso de productos de venta libre. Ácidos láctico y glicólico son una versión sintética de un ácido natural que se forman en el cuerpo. Según la Clínica Mayo, los ácidos alfa hidroxi tratar el acné mediante la eliminación de las células muertas de la piel, y la reducción de las bacterias dañinas que hace que la piel se inflame. Los ácidos alfa hidroxi también se cree que ayuda en la producción de nuevas células de la piel y reducir la apariencia de las cicatrices.