Cuando se piensa en los problemas informáticos, pensamientos de cuestiones muy técnicas y costosas a menudo vienen a la mente. La próxima vez que su señal Wi-Fi se vuelve débil, no se preocupe - usted puede aumentar recepción de Internet con un trozo de papel de aluminio. La clave del éxito de este proyecto se centra en torno a la creación de una parábola, una forma de la curva capaz de reflejar sus señales Wi-Fi y el aumento de su alcance. Crear y configurar este dispositivo simple de papel de aluminio y empezar a navegar por Internet de nuevo en poco tiempo.
Instrucciones
1 Arranca un cuadrado de papel de aluminio a partir de un contenedor de papel de aluminio.
2 Doblar el papel por la mitad. La lámina está en una forma rectangular en este punto.
3 Doblar los bordes del rectángulo de papel de aluminio. Los pliegues deben ser pequeños porque quiere mantener el mayor tamaño posible para aumentar la capacidad del papel de aluminio para reflejar la señal Wi-Fi. Estos pliegues ayudan a soportar la lámina de arriba.
4 Crear una ligera curva en el papel de aluminio. Esto crea una parábola, la forma perfecta para reflejar las señales Wi-Fi y mejorar la fuerza general de la señal en su casa.
5 Establecer el papel de aluminio directamente detrás del router con la parte cóncava apuntando directamente al router. Este dispositivo lámina concentra todas las señales Wi-Fi en un área más pequeña, convirtiendo su router una vez multidireccional en un router direccional con ondas amplificadas. Ajustar la posición de la lámina para asegurar los puntos de las señales en la dirección general de sus dispositivos electrónicos.