La página de inicio de IMVU, un programa de mensajería instantánea basado en gráficos, le permite tomar cualquier foto alojado de forma remota y se asigna una imagen de fondo para su página web como. Con el fin de hacer esto, primero debe tener su imagen subido a su propio anfitrión, o un servicio de alojamiento de imágenes en línea como Photobucket, ImageShack o TinyPic. Esta imagen puede ser cualquier cosa que desee; sólo recuerda que tiene que ser de un tamaño lo suficientemente grande si desea que se llene todo el fondo de la página principal.
Instrucciones
1 Busque la dirección URL de la imagen alojado de forma remota. Esta URL puede variar dependiendo de si usted tiene su propio sitio de acogida o si está utilizando un servicio de alojamiento de imágenes gratuito.
2 Copiar URL de la imagen.
3 Ingrese a su cuenta de IMVU y vaya a su página de inicio. Al ingresar a su cuenta, usted tendrá acceso al modo "Editar" de la página principal.
4 Haga clic en el widget "de fondo".
5 Pegar la URL de la imagen en el cuadro de texto bajo "URL de la imagen de fondo."
6 Elija si desea que la imagen aparezca una "imagen en mosaico" o una "imagen de desplazamiento no." Una imagen en mosaico volverá a crear múltiples capas pluviales de la misma imagen para llenar el fondo. Una imagen sin desplazamiento colocará una copia de la imagen fija en el centro de la página principal.
7 Haga clic en el botón "Guardar" y permitir que los cambios surtan efecto. Ahora debe ver su imagen remotamente recibido utilizado como el fondo de la página principal de IMVU.
Consejos y advertencias
- No utilice imágenes que están alojados en otros sitios web sin el permiso del propietario.