monitores de ordenador de alta resolución muestran iconos y fuentes más pequeñas. Para las personas con problemas de visión, es difícil leer el texto en formularios de Windows y en el escritorio. Windows tiene una configuración de pantalla que le permite aumentar el tamaño de fuente en el escritorio. Esto significa que puede tomar ventaja de la mayor resolución de pantalla, pero el aumento de tamaño de la fuente hace que sea más fácil de leer el texto.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas de Windows. "Tipo" en el cuadro de texto de búsqueda (sin las comillas) y pulsar "Enter". Este es el acceso directo para abrir la configuración de pantalla.
2 Haga clic en "Hacer texto y otros elementos en pantalla grande o más pequeño." Se abre una ventana con la opción de texto pequeño, mediano o grande.
3 Seleccione el tamaño de fuente que desea para su visualización. Haga clic en "Aplicar" para guardar los cambios. Reinicie el equipo después de completar el cambio de tamaño de la fuente.