Cómo arreglar Controladores de Windows XP

by admin

Windows XP de Microsoft ha sido reemplazado con Vista, pero todavía puede ser encontrado en los ordenadores de muchos usuarios que prefieren una interfaz más sencilla y menores requisitos de memoria. El proceso de instalación y fijación de los conductores en Windows XP suele ser bastante simple. Sin embargo, a menudo se producen contratiempos, y la solución de problemas y más pasos son necesarios para conseguir que todo funcione con normalidad.

Instrucciones

1 Ejecutar Windows Update. Si Windows no se encuentra conductores críticos, visite update.microsoft.com y ejecutar Windows Update. Se le puede pedir que instalar software adicional y otras actualizaciones críticas, como los parches de seguridad. Es una buena idea instalar estos controladores para tapar los agujeros de seguridad comúnmente explotadas por los hackers y malware.

2 Descargar versiones actualizadas de los controladores. Visita el sitio web del proveedor y obtener la última versión del controlador. A veces, estos se agrupan con los instaladores que va a instalar el controlador para usted. En este caso, basta con ejecutar el archivo ejecutable y reiniciar (si es necesario) cuando se le solicite. Si no es así, guardar los archivos (si es necesario descomprimir) y vaya al paso 3.

3 Vuelva a instalar los conductores con problemas con las versiones actualizadas a través del Administrador de dispositivos. Haga clic derecho sobre "Mi PC" y seleccionar "Propiedades". Haga clic en la pestaña "Hardware" y seleccione "Administrador de dispositivos". Elegir el hardware con problemas de la lista, haga clic derecho y seleccionar "Actualizar controlador". Esto abre el Asistente para actualización de hardware, lo que le da múltiples opciones. Puede buscar en Windows Update o instalar el controlador desde una ubicación específica. Si había guardado previamente al conductor, dé instrucciones del asistente para instalar el controlador desde una ubicación específica y apuntar al directorio deseado. Puede que tenga que reiniciar el equipo una vez que el controlador se ha instalado correctamente. Si este proceso no funciona, ve al Paso 4.

4 Desinstalar el controlador seleccionando la opción "Eliminar" cuando botón derecho del ratón sobre él en el Administrador de dispositivos. Esto suele requerir un reinicio del ordenador. Tras el reinicio, Windows puede intentar instalar el controlador y le preguntará por la ubicación. Al igual que antes, apunte al directorio donde guardó los controladores descargados. Si Windows no pide que instale el controlador automáticamente, abre Administrador de dispositivos y haga clic derecho en el "hardware desconocido" para instalar el controlador desde una ubicación específica.

Consejos y advertencias

  • Espuma, enjuague, repita. Si los pasos anteriores no funcionan, seguir intentando. Desinstalar y reinstalar el controlador hasta que Windows lo reconoce. Se puede requerir un par de reinicios hasta que se reconozca el conductor.
ETIQUETA: