Microsoft Word, un programa de la suite Microsoft Office, es un software de procesamiento de textos populares con funciones sofisticadas para la edición de documentos y presentación. documentos de Word son archivos binarios y, por tanto, no pueden ser enviados como texto sin formato en mensajes de correo electrónico. Tales documentos deben ser codificados, y suelen aparecer como archivos adjuntos cuando se envían utilizando servicios de correo electrónico.
Instrucciones
1 Ingrese a su cuenta de correo electrónico y abrir un mensaje de correo electrónico que contiene un documento de Word. Ese documento es siempre un archivo adjunto con la extensión ".doc" o ".docx" en el correo electrónico.
2 Busque el área de archivo adjunto en su correo electrónico. Los archivos adjuntos están típicamente enumeran en la información de dirección de correo electrónico y están marcados con el símbolo de clip de papel.
3 Haga clic en el nombre de archivo del documento de Word en la zona de fijación. El menú con los botones de opción "Abrir", "Guardar" y "Cancelar" aparecerá.
4 Haga clic en "Abrir" para descargar el archivo e iniciar Microsoft Office Word. Microsoft Word se abrirá automáticamente el documento. Utilice esta opción sólo si es necesario mirar a través o imprimir el documento, y no tiene intención de salvarlo.
5 Como una alternativa al paso 4, haga clic en "Guardar" y navega en el equipo para buscar una carpeta en la que desea guardar el documento de Word. A continuación, haga clic en el botón "Guardar" en la ventana.
6 Haga clic en "Inicio" en la parte inferior izquierda de la pantalla y luego "PC" para abrir el Explorador de Windows.
7 Vaya a la carpeta donde la palabra documento se ha guardado (Paso 5). Haga doble clic en el nombre del archivo para abrirlo en Microsoft Word.