La portabilidad de un portátil es conveniente para conseguir el trabajo terminado, incluso mientras se está comiendo. Aunque siempre se debe tener cuidado de tener la comida alrededor de su ordenador portátil, conseguir migas y comida en el teclado no es inusual. Debe limpiar las migas y otros restos de su teclado portátil con regularidad para evitar que la acumulación de debajo de las teclas, causando teclas se peguen y que puede causar daños en la placa electrónica debajo. Limpiar adecuadamente el teclado para mantener su computadora portátil que trabaja en su mejor momento.
Instrucciones
1 Apague el ordenador portátil, desconectar la alimentación para desactivar el teclado.
2 Mantenga una lata de aire comprimido de modo que la punta de la boquilla de plástico está cerca de la superficie del teclado. Coloque la lata por lo que permanece en posición vertical mientras se pulveriza. Pulsar la boquilla de la lata y mover suavemente la lata de un lado del teclado a la otra, que sopla la suciedad, el polvo y las migas de teclado.
3 Seleccione una solución de limpieza hecho para pantallas LCD y la electrónica que no contiene alcohol ni amoniaco. Aplicar una pequeña cantidad del limpiador en un trapo suave, limpio y limpie la superficie del teclado para eliminar las migas que se trasladaron a la superficie del teclado de la presión del aire.
4 Encienda el ordenador después de limpiar el teclado. Pruebe el teclado en una aplicación de procesamiento de textos para asegurar que sus teclas funcionan correctamente.