A veces, los componentes del equipo de conflictos y los controladores de dispositivo causa que fallen. Si el caso es un conductor fallado o que nunca se instaló en primer lugar, la instalación de un dispositivo de accionamiento tiene un corto período de tiempo y es difícil de hacer correctamente.
Instrucciones
1 Descargar una copia del controlador de dispositivo, ya sea desde el disco de instalación o una base de datos piloto en línea. Crear una nueva carpeta, y colocar el controlador de dispositivo en el mismo.
2 Ir al menú Inicio y abra el Panel de control. Busque el icono "Sistema" y haga clic en él. Haga clic en la pestaña "Hardware" y, a continuación, haga clic en el botón "Administrador de dispositivos".
3 Localizar las unidades "DVD / CD-ROM" en el Administrador de dispositivos. El icono debería tener un icono más pequeño con una imagen de un signo de exclamación en él.
4 Haga clic derecho en la unidad y seleccione "Propiedades" en la lista de opciones. Haga clic en la ficha "Controlador" y haga clic en la opción "Actualizar controlador".
5 Rechazar la actualización de Windows, y haga clic en "Siguiente". Elija la opción "Instalar desde una lista o ubicación específica".
6 Haga clic en el botón "Examinar". Busque la carpeta donde se copió el controlador de dispositivo. Haga clic en Siguiente para instalar el controlador.