Las opciones del controlador de Windows permiten a los usuarios modificar cualquier característica disponible para cualquier dispositivo de juegos. Los usuarios pueden calibrar el joystick incorporado en un controlador, o ajustar sus ajustes de sensibilidad. Por otra parte, los usuarios pueden realizar técnicas diagnósticas generales y solucionar una serie de problemas comunes que se encuentran con dicho hardware. Dependiendo del tipo de controlador, una gama más amplia de características también puede estar disponible a través de sus propiedades.
Instrucciones
1 Conectar el dispositivo de juego al ordenador. Si un disco de instalación está disponible, insertarla en el equipo e instalar los controladores del dispositivo como sea necesario.
2 Ir al "Panel de control" de Windows a través del menú "Inicio".
3 Haga clic en el "Hardware y sonido" opción, seguido de "Dispositivos e impresoras". (Si está viendo objetos en forma de iconos, haga clic en "Dispositivos e impresoras" de la lista, sin tener en cuenta el "Hardware y sonido" anterior opción).
4 Haga clic derecho en el dispositivo de juego desde la sección "Dispositivos". Seleccione "Configuración de dispositivo de juego."
5 Haga clic en "Propiedades" para ver y modificar las opciones de controlador disponibles.
Consejos y advertencias
- Windows 7 sólo es compatible con los dispositivos de juego basados en USB.