edición de audio permite una amplia variedad de cambios que deben introducirse en cualquier archivo de audio. Esto incluye la capacidad de cambiar el tono del archivo sin alterar el ritmo de juego. métodos analógicos anteriores antes de la revolución digital de audio se ajusta la velocidad en relación con el terreno de juego. Por lo tanto, un tono más alto también dio lugar a un ritmo más rápido. Sin embargo, el software de audio digital permite a estos dos aspectos de un archivo de audio para ser manipulados de forma independiente. Algunos artefactos se introducen en el audio si estas características se explotan también de forma espectacular. Pero el proceso de cambiar el tono de un archivo de audio es sencillo.
Instrucciones
1 Adquirir software de audio digital. Hay muchas opciones disponibles, incluyendo los programas de código abierto gratuitos que ofrecen muchas características avanzadas para la manipulación de audio profesional. Descargar e instalar el programa, si se desea, o comprar software de audio por separado.
2 Abra el archivo de audio en el programa de audio digital.
3 Haga doble clic en cualquier parte del archivo de audio para seleccionar el archivo completo. Como alternativa, pulse la combinación de teclas "Control + A" para seleccionar el archivo completo.
4 Lanzar el tono de audio función de desplazamiento en el programa. Haga clic en el menú "Efecto" (con nombre o parecida) y elija el comando "Cambiar tono". Aparecerá un cuadro de diálogo emergente.
5 Seleccione el ajuste de tono que desea para el archivo de audio. Usted puede optar por modificar el terreno de juego en función de varios parámetros posibles. Puede especificar una nota musical actual, o frecuencia, o ajustar en incrementos de semitonos. Alternativamente, se puede utilizar un porcentaje de variación de la frecuencia de audio actual del archivo.
6 Presiona OK." El tono del archivo de audio ahora se cambia.