Antes de lanzar una impresora por la ventana y se dirigía a un centro de impresión, puede intentar algunas técnicas de solución de problemas. Estos son algunos consejos sobre cómo solucionar una impresora.
Instrucciones
1 Apague la impresora y apagar el equipo. Si la impresora dejó de funcionar de repente, un reinicio puede ser todo lo que se necesita. Una vez que el equipo esté totalmente apagado, encenderlo de nuevo. Cuando está en pleno funcionamiento, gire de nuevo la alimentación a la impresora. Esto borrará la memoria y puede resolver el problema.
2 Compruebe los niveles de tinta de los cartuchos de la impresora. Si la tinta es demasiado bajo o el cartucho está dañado, muchas impresoras se dejan de funcionar. Sustituya los cartuchos de tinta bajos. Trate de cambiar los cartuchos más completas para descartar una pieza dañada a cabo como un problema.
3 Asegúrese de que la impresora está configurada como predeterminada del equipo. Muchas veces, una impresora diferente o que ya no está en la lista actual, y los trabajos de impresión se envían a otra parte o la nada en absoluto. Ir a "Inicio".
Haga clic en "Configuración".
Seleccione "Impresoras y faxes" y encontrar la impresora que no funciona en la lista. Haga clic en él y asegúrese de que "por defecto" está seleccionado. Si no es así, haga clic en "Default". Intente imprimir de nuevo.
4 Compruebe todas las conexiones. Inicio en la parte posterior de la impresora y asegúrese de que todos los cables y los cables están conectados firmemente. Si la impresora está enchufada a un protector contra sobretensiones oa una regleta, compruebe que la cinta está funcionando correctamente. Siga los cables a la parte posterior de la unidad de disco duro para asegurarse de que los cables también son seguras.
5 Actualizar los controladores de la impresora. Ir a la página web del fabricante. Busque los conductores menores de "Soporte". Un nuevo controlador puede tener un parche que aborda un problema conocido.
Consejos y advertencias
- Cuando una impresora tiene un atasco de papel, asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante cuidadosamente. Si tira de papel a cabo de manera incorrecta, puede causar un daño irreparable a la impresora.