Internet Explorer (IE) almacena una copia "local" de los enlaces en "Favoritos" en el disco duro, por lo general bajo un nombre de cuenta de usuario de Windows. Los usuarios no pueden copiar y pegar rápidamente a estos enlaces desde el navegador Internet Explorer a otro si quieren utilizar la función de "favoritos" en la otra cuenta de usuario o en un equipo completamente diferente. En su lugar, los usuarios deben extraer estos hipervínculos marcados de una manera controlada para que sigan siendo utilizables en cualquier capacidad que el usuario necesita. Microsoft incluye una función de este tipo en el IE que efectivamente crea una copia de trabajo de sus "favoritos".
Instrucciones
1 Abra el navegador Internet Explorer. Haga clic en el botón "Favoritos" en la barra de herramientas, que se abre el panel de "favoritos" en la parte izquierda de la ventana.
2 Haga clic en la flecha hacia abajo en el lado derecho del botón "Añadir a Favoritos". Seleccione "Importar y exportar" en el menú, que abre el cuadro de diálogo "Importar / Exportar configuración".
3 Rellene el botón de radio junto a "Exportar a un archivo". Haga clic en Siguiente."
4 Haga clic en una marca de verificación dentro de la casilla junto a "Favoritos". Seleccione "Siguiente".
5 Haga clic para resaltar la carpeta de "Favoritos", que está por encima de la carpeta "Barra de favoritos". Seleccione "Siguiente".
6 Haga clic en el botón "Examinar", que se abre otro cuadro de diálogo. Haga clic en "Cancelar" si desea IE para copiar los favoritos en la ubicación predeterminada, que suele ser la carpeta "Documentos". De lo contrario, haga clic en otra carpeta y luego haga clic en "Guardar" para instruir a IE para guardar los favoritos en esa ubicación especificada. El segundo cuadro de diálogo desaparecerá después de seleccionar cualquiera de las opciones.
7 Haga clic en el botón "Exportar" en la parte inferior del cuadro de diálogo inicial. Haga clic en el botón "Finalizar" después de que el mensaje siguiente aparece en el cuadro: "Ha exportado con éxito estos ajustes." Una copia de los favoritos en IE se guarda en el disco duro.
Consejos y advertencias
- Utilice las funciones de "importación" en casi todos los navegadores, como Internet Explorer, para copiar los favoritos en la aplicación y volver a crear hipervínculos se puede hacer clic y utilizables.
- "Favoritos" se llama en realidad "Marcadores" en los navegadores de Internet Firefox, Chrome y Safari. Puede llevar a cabo funciones similares exportadores y copiado en aquellas aplicaciones (ver Recursos).