Utilizando dos monitores permite al usuario duplicar su área de visión y espacio de trabajo. Esto es especialmente importante para las personas en profesiones creativas como el diseño gráfico o la producción musical. Configuración de dos monitores depende de las capacidades de la tarjeta de vídeo. Es posible que tenga que comprar e instalar una segunda tarjeta de vídeo con el fin de utilizar dos monitores a la vez.
Instrucciones
1 Compruebe si la tarjeta de vídeo puede manejar dos monitores. Esta información se puede encontrar en la página de soporte Microsoft.com.
2 Compre una segunda tarjeta de vídeo si la tarjeta de vídeo no tiene dos conexiones del monitor. Instalar la tarjeta de vídeo de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
3 Instalar los controladores necesarios para la tarjeta de vídeo desde el CD incluido. Consulte las instrucciones del fabricante incluidas en los pasos específicos necesarios para ello.
4 Conectar los monitores a las dos tarjetas de vídeo en la parte posterior del escritorio HP a través de los cables incluidos.
5 Reinicia la computadora.
6 Seleccione "Inicio"> "control"> "Pantalla" para ajustar la configuración de cada monitor. Asegúrese de marcar la casilla "Extender el escritorio de Windows a este equipo" para el segundo monitor establecido dentro de la ventana Propiedades de pantalla.