La reproducción de DVD en su computadora a menudo puede ser más conveniente que en su televisor o sistema de cine en casa usando un reproductor de DVD independiente. La mayoría de las computadoras vienen con unidades de DVD - o tal vez instalados uno mismo - pero que no jueguen automáticamente DVDs. Para las unidades de DVD para interpretar vídeo de DVD, un descodificador de DVD debe estar instalado en su ordenador. descodificador de DVD informar a su equipo cómo traducir los datos de vídeo desde un DVD para reproducirlo en la pantalla del ordenador. Hay unos pocos lugares para encontrar un descodificador de DVD. Si no tiene uno ya, tendrá que estar preparado para pagar por uno.
Instrucciones
1 Compruebe su selección disco de instalación de equipo o DVD. Cuando tienes el ordenador, que estaba probablemente dará una selección de CDs o DVDs que incluyen datos de configuración. Del mismo modo, si ha instalado la unidad de DVD usted mismo, un disco adicional habría sido provisto de controladores y el software. Encuentra el disco "DVD"; la titulación variará dependiendo del software que se incluye, pero todos básicamente va a hacer lo mismo. descodificador de DVD se incluyen como parte del software reproductor de DVD. Una vez que haya encontrado el disco - si usted tiene uno - de insertarlo, instale el software y reinicie el equipo.
2 Consulte la página web de Microsoft en microsoft.com/windows/windowsmedia/player/plugins.aspx. Microsoft proporciona enlaces a diferentes decodificadores de DVD que varían con los sistemas operativos. Estos son producidos por las empresas y fabricantes que también hacen los jugadores de DVD de software, tales como PowerDVD o CinePlayer. Usted tendrá que pagar una cuota para descargar estos decodificadores, pero luego se puede reproducir DVD en su software preferido en lugar de a través del paquete de software que viene con el equipo.
3 Busca en tu motor de búsqueda preferido para un "reproductor de DVD libre". El DVD de decodificación de tecnología patentada es propiedad de MPEG-2, por lo que no encontrará decodificadores gratis en Internet. Puede, sin embargo, encontrar algún software de reproducción de DVDs que jugará sin la necesidad de un decodificador.