Inspección
Un inspector de pruebas para asbesto utilizando un procedimiento paso a paso. En primer lugar, un inspector al entrar en el edificio o estructura donde se espera la presencia de amianto. El inspector continuación, busque en todos los materiales utilizados en la construcción de edificios.
Si un inspector detecta una pieza de material que espera que pueda contener asbesto, se tomará una muestra de ese material. Esto se realiza humedeciendo primero el material con una niebla de detergente que contiene agua. La muestra debe ser cuidadosamente cortada con cuidado y debe ser tan pequeña como sea posible. El inspector utilizará un microscopio para inspeccionar la pieza de material para ver si se detecta la presencia de amianto. Si se detecta la presencia de amianto o que se sospecha aún más, el inspector cuidadosamente la bolsa hasta el material y enviarlo a las instalaciones de las pruebas adecuadas. El inspector luego escribir un informe por escrito de los hallazgos. Los resultados en general, tomar de una a dos semanas para volver de las instalaciones de pruebas.
Cómo arreglar un problema de asbesto
Si se detecta y verificado por los resultados de laboratorio de amianto, que tendrá que ser eliminado o cubierto con otro material. En la mayoría de los casos, el asbesto, simplemente puede ser cubierto por un técnico cualificado y no se requiere ninguna acción adicional. Sin embargo, si el área con el amianto está muy dañado, tendrá que ser eliminado. Abstenerse de suprimir el amianto por su cuenta y contratar a un profesional.