Las letras se utiliza en un anuncio o en un sitio web puede tener un gran impacto en la forma en que se percibe. Una fuente sólida y formal le hace parecer serio y fiable, mientras que una fuente cursiva parece más relajado y agradable. Como alternativa, si le gustaría tener un texto que parece lúdico o divertido, se puede utilizar una burbuja de texto. Si está trabajando en la aplicación freeware GIMP, es fácil de hacer que el texto de la burbuja.
Instrucciones
1 Iniciar GIMP. Haga clic en "Archivo" en el menú y haga clic en "Nuevo". Escriba la anchura y la altura que necesita en el cuadro de diálogo y haga clic en "Aceptar".
2 Seleccione la herramienta "Texto" de la barra de herramientas y utilizarlo para arrastrar un cuadro de texto en el lienzo. Ir a las opciones de la herramienta y elegir entre una gran fuente con curvas grande,,.
3 Escriba su texto en el cuadro de diálogo y haga clic en "Aceptar".
4 Seleccione "Filtros" en el menú y elegir la opción "Alfa a logotipo." A partir de las opciones, elegir la opción "Esquema 3D." En el cuadro de diálogo, haga clic en el botón Examinar "patrón" y elegir la opción "Big Blue." Hacer todo el "Radio" Ajustes 2 y haga clic en "Aceptar".
5 Seleccione "Archivo" en el menú y haga clic en "Guardar". En el cuadro de diálogo, el nombre de su archivo y haga clic en "Guardar".