Un estudio de 1992 médica, el "Estudio de Salud Adventista", publicado por la Universidad de Loma Linda ha demostrado que el consumo de frutos secos sobre una base diaria mejorará en gran medida la salud de una persona. pistachos, con sus propias instituciones, sabor salado y de color amarillo verdoso, están llenas de muchos nutrientes beneficiosos que pueden ayudar a completar una dieta saludable y proteger contra varios problemas de salud también. En su mayor efecto, comer estos frutos secos crudos.
Los fitoesteroles
Pistachos son ricos en fitosteroles, que son compuestos que se sabe que tienen algunas propiedades ligeras contra el cáncer. Más importante aún, son muy buenas para ayudar a reducir el colesterol.
Presión sanguínea
Los pistachos pueden ayudar a disminuir la presión arterial en personas que sufren de hipertensión. Esto es debido a que el calcio, magnesio y potasio en las tuercas.
Potasio
Los pistachos tienen más potasio que cualquier otro fruto seco que hay. Una onza de pistachos contiene 310 mg de potasio, tanto como una naranja.
La vitamina E
Estos frutos secos son una buena fuente de vitamina E. Esta vitamina es importante para estimular el sistema inmunológico y por resistencia a la fatiga.
Proteína
Proteína, que es importante para la construcción de músculo, entre otras razones, se encuentra en los pistachos. Una onza de la nuez contiene seis gramos de proteína.