Hornear da manzanas un sabor suave que mejora la dulzura. La textura al horno difiere de la textura crujiente de una manzana cruda. Los ingredientes adicionales que se agregan a sus manzanas al horno afectan al valor nutricional del producto final. El método de cocción básica funciona para cualquier manzana, no importa lo que se agrega para endulzar y dar sabor a la golosina. Manzanas al horno funcionan bien para satisfacer un antojo dulce o seguimiento de una comida como una opción de postre saludable.
Paso 1
Lavar las manzanas para eliminar la suciedad y otros contaminantes. Pat las manzanas seco para eliminar el exceso de humedad.
Paso 2
Cortar el núcleo de cada manzana utilizando un descorazonador de manzanas o un cuchillo afilado para pelar. Para utilizar un cuchillo, hacer cuatro cortes de todo el núcleo hacia abajo desde la parte superior de la manzana a través de la parte inferior. Hacer recortes adicionales entre los cuatro cortes iniciales para liberar el núcleo.
Paso 3
Disponer las manzanas sin corazón en una fuente de horno, dejando un pequeño espacio entre cada fruta.
Etapa 4
Mezclar 1/4 taza de azúcar morena y 1 cucharadita. de canela en polvo. Espolvorear la mezcla de azúcar dentro del núcleo de cada manzana. Coloque aproximadamente 1/2 cucharadita. de mantequilla en cada manzana, si se desea.
paso 5
Arriba las manzanas con frutas secas y nueces. Cirugía estética de las coberturas abajo en el núcleo para que se mantengan con la manzana.
paso 6
Hornear las manzanas llenas a 350 grados Fahrenheit durante unos 30 minutos. Compruebe para ver si son tiernos con el relleno burbujeante. Continuar la cocción si las manzanas no estén sensibles a todo lo largo.
paso 7
Retirar las manzanas de las cacerolas a cuencos individuales. Arriba acabadas las manzanas con helado, o comer sin formato.
Consejos
- Elija manzanas que se mantienen bien para hornear, como Jonathan, Granny Smith, Gala, Braeburn o Cortland.
Cosas que necesitará
- descorazonador de manzanas
- Cuchillo de cocina
- mantequilla
- El azúcar moreno
- Canela
- Nueces
- Fruta seca