Las gafas de seguridad están diseñados para proteger los ojos de los escombros que vuelan en el trabajo y el hogar. Las gafas de seguridad están fabricados según las normas voluntarias establecidas por el Instituto Americano de Estándares Nacionales. Las gafas de seguridad son especificados por muchos programas de seguridad de la compañía para proteger a sus empleados y visitantes. Las gafas de seguridad son fáciles de usar, pero se necesita un poco de cuidado para protegerlos del desgaste y daños. Si nunca los has llevado, un accesorio por un profesional optometrista o seguridad se recomienda para proporcionar un ajuste correcto.
Instrucciones
1 Inspeccione sus gafas de seguridad para detectar daños y desgaste antes de cada uso. Limpiar las lentes utilizando un jabón suave y agua o solución de limpieza aprobada y telas sin arañazos.
2 Póngase las gafas de seguridad. Comprobar el ajuste de la pieza de la nariz y piezas para el oído. Las gafas de seguridad deben quedar bien ajustados contra la cara y no deben deslizarse por la nariz. Instalar protectores laterales si son extraíbles y requerido por su trabajo.
3 Store gafas de seguridad en su estuche de almacenamiento entre usos. Limpiar con regularidad. Vuelva a colocar las gafas de seguridad si hay piezas dañadas, si los lentes se rayan, o cada vez que han recibido un impacto de escombros.