En los últimos años, conjuntos de chips gráficos integrados en las placas base se han incrementado en el poder, y por lo general proporcionar un rendimiento suficiente para el usuario promedio. Si te gustan los juegos de video, son un artista gráfico o el aficionado, el usuario de CAD o animador 3D, sin embargo, puede desear el gran aumento en el rendimiento de una tarjeta gráfica discreta puede proporcionar. Antes de instalar una tarjeta de gráficos discreta, en su ordenador de sobremesa HP Pavilion p6340f (o cualquier modelo, para el caso), debe entrar en la pantalla de configuración de la BIOS del ordenador y desactivar el chipset de gráficos integrado.
Instrucciones
Al entrar en la pantalla de configuración del BIOS y modificar valores
1 Arrancar el ordenador y pulse el botón "F10" hasta que aparezca la pantalla de la BIOS. La pantalla de configuración del BIOS contiene un panel de información de azul y gris con "Principal", "avanzada", "Power", "arranque" y "fichas de salida".
2 Golpea la flecha hacia la derecha para acceder a las opciones de BIOS "avanzadas".
3 Presione la flecha hacia abajo hasta que se resalte "Adaptador de vídeo principal", después haga clic en el signo "+" o "-" en su teclado hasta que el valor entre paréntesis a la derecha lee "x1 PCI-E" o "PCI-E x16" ( la tarjeta decide instalar más probable es que utilice la ranura PCI-E x16 - consulte el embalaje / fabricante para obtener esta información).
4 Toque la tecla "F10" cuando esté satisfecho con su elección. Aparece una ventana que le preguntará si desea salir y guardar los cambios - resalte "OK" y pulsa "Enter". El sistema de reinicios, el ahorro de la configuración del BIOS.
Consejos y advertencias
- Si el equipo se niega a arrancar / el monitor está en blanco o distorsionada en el arranque, cambie la opción "Adaptador de Gráficos Primaria" a "x1 PCI-E" o "x16 PCI-E" y / o vuelva a comprobar las conexiones de alimentación dentro de la caja , y que la tarjeta de vídeo está colocada correctamente en la ranura de expansión en la placa base.
- Tenga cuidado al cambiar la configuración del BIOS, como el establecimiento de valores incorrectos o incompatibles puede conducir a su máquina no arranca, o en casos raros, daños en el hardware. Tome nota de los valores actuales del BIOS para que pueda restaurarlos en caso de que accidentalmente cambiar un valor.