Medicare es un programa federal que paga los gastos de salud para las personas mayores de 65 años. Si Medicare no paga por un reclamo, el beneficiario podrá pagar de su bolsillo o apelar la reclamación denegada.
Fuera del presupuesto
Si Medicare no paga la factura completa, los beneficiarios pueden enfrentarse a importantes gastos de su propio bolsillo. Los beneficiarios pueden considerar un seguro suplementario de Medicare para pagar los servicios que no están cubiertos bajo el programa de Medicare.
apelaciones
Si Medicare no paga por un artículo o servicio, el beneficiario podrá presentar una apelación de la reclamación con el programa Medicare. Los beneficiarios podrán encontrar información apelación en la explicación de beneficios o la notificación resumen emitido por la entidad que procesa las reclamaciones de Medicare.
Medicare Managed Care Plan de Apelaciones
Los beneficiarios pueden apelar las denegaciones de servicio que considera que debería estar cubierto por un plan de atención administrada de Medicare con su aseguradora. La aseguradora revisa una apelación inicial y, si es denegada, el beneficiario podrá presentar una segunda apelación con una organización de revisión independiente.
Beneficio de recetas médicas de Apelaciones de drogas
Los beneficiarios también pueden apelar la denegación de un beneficio de medicamentos recetados de la Parte D de Medicare. Se requiere que la compañía de seguros para responder a una apelación estándar dentro de los siete días y los casos urgentes dentro de las 72 horas, en una apelación acelerada.
Bancarrota
Por desgracia, muchas personas mayores pueden ser incapaces de pagar las facturas de asistencia médica que no están cubiertos por el programa Medicare. Muchas personas mayores, como resultado, pueden verse obligadas a presentar la quiebra cuando se enfrentan a la deuda médica significativa.