Los alimentos para la salud del hígado

by admin

El hígado se mantiene saludable por la limpieza de su sangre. A través del proceso de la vida diaria, las personas están expuestas a las toxinas del medio ambiente, los alimentos y el agua. El hígado filtra de residuos, toxinas y productos químicos del cuerpo. Usted puede ser capaz de mejorar su salud del hígado por el consumo de ciertos alimentos.

beneficios

Cuando el hígado está funcionando a pleno rendimiento, que son menos propensos a enfermarse debido a que su sistema inmunológico es más fuerte cuando hay menos toxinas en su sistema. El consumo de alimentos que son conocidos por mejorar la salud del hígado puede resultar en un aumento de energía, una piel sana y un mejor estado de ánimo. Su digestión también será mejor.

Los alimentos desintoxicantes

Comer los tipos adecuados de alimentos puede mejorar el funcionamiento del hígado. Ciertos alimentos como las manzanas, las remolachas y las zanahorias pueden tener un efecto de limpieza en el hígado. Estos alimentos pueden unirse a las toxinas y ayudar al hígado con el lavado fuera del cuerpo. verduras de desintoxicación incluyen las coles de Bruselas, la coliflor y el brócoli. Las remolachas son un tónico para el hígado fuerte, ya que pueden absorber los metales pesados ​​en el hígado y ayudar a llevar a cabo del cuerpo.

Considere la compra de vegetales orgánicos para evitar pesticidas dañinos y otros químicos que pueden afectar la salud de su hígado. Incluir cinco a ocho porciones de verduras y frutas en su dieta cada día. Beba de ocho a 10 vasos de agua pura, y evitar el café y las bebidas alcohólicas. Los alimentos amargos, como la achicoria, rúcula, y diente de león también puede ayudar a estimular el flujo de bilis y ayudar a limpiar el hígado de toxinas.

Suplementos de hierbas

El hígado puede beneficiarse de inmediato de una dieta saludable. Sin embargo, puede tomar tiempo para notar una diferencia en la función del hígado, si usted sufre de cualquier tipo de enfermedad hepática crónica. Es posible que necesite tomar suplementos de hígado adicionales, tales como la leche de cardo. Si va a tomar medicamentos para la enfermedad hepática o cáncer de hígado, hable con su médico antes de agregar las hierbas a su régimen.

Las grasas saludables

Considerar la adición de grasas y aceites saludables a su dieta, además de frutas y verduras. Las grasas saludables contienen ácidos grasos omega-3, que pueden reducir la inflamación en el cuerpo y promover la cicatrización. El hígado se pueden beneficiar de esto es si se ha hecho y se inflama de la enfermedad. Los ácidos grasos omega-3 también pueden mejorar la salud de su corazón, el cerebro y la piel. Estas grasas saludables se encuentran en pescados como el salmón, el atún y el halibut, otras especies marinas como las algas y el krill, ciertas plantas, aceites de frutos secos y en suplementos.

Información de expertos

Sandra Cabot, MD es un especialista de la salud del hígado que ha creado un blog dedicado a la desintoxicación y la función hepática mejorada. De acuerdo con Cabot, la mala alimentación es una de las causas más comunes de mal funcionamiento del hígado. Las personas con hígados grasos pueden incluso desarrollar cicatrices o cirrosis del hígado, que puede ser tan malo como la cirrosis causada por el alcohol. Mantener su peso bajo control con el fin de ayudar a prevenir la acumulación de grasa en el hígado.

ETIQUETA: