Desarrollo en la séptima semana de embarazo

by admin

La séptima semana de embarazo es un momento emocionante. Es posible que haya encontrado que está embarazada, después de haber perdido un período y hecho la prueba. Aunque hay algunos cambios pasando con su cuerpo, los cambios principales se desarrollan en el embrión también.

El desarrollo del embrión

A las siete semanas, el bebé ha comenzado a formarse todos los órganos importantes, los párpados, las manos, los pies y la lengua, según la Asociación Americana del Embarazo (Referencia).

De peso y longitud

Según la APA, un embrión en esta etapa de la gestación pesa aproximadamente del tamaño de una aspirina y se trata de una pulgada de largo (referencia).

Visita al médico

Por la séptima semana de embarazo, debería haber seleccionado un médico e hizo una cita (de referencia). Mientras tanto, considerar la adopción de over-the-counter vitaminas prenatales.

Los cambios materna

En este punto, es posible que se luciendo un topetón del bebé, mientras que algunas mujeres no muestran hasta un mes o dos más tarde. La fatiga y las náuseas matutinas son comunes durante la séptima semana de embarazo. Aunque el aumento de peso es común, que puede haber perdido un par de libras de enfermedad de la mañana (de referencia).

enfermedad de la mañana

De acuerdo con la APA, hasta el 80 por ciento de las mujeres experimentan náuseas matutinas en este punto durante el embarazo. Las náuseas del embarazo es causado por un aumento en las hormonas (Referencia).

Consejos

Aliviar la enfermedad de la mañana por el consumo de galletas saladas. No ponerse de pie sobre sus pies demasiado rápido después de estar sentado. Trate de evitar los factores desencadenantes, que varían entre las mujeres embarazadas (referencia).

ETIQUETA: