Agua ejercicios aeróbicos Con Las Tarjetas de natación

by admin
Agua ejercicios aeróbicos Con Las Tarjetas de natación

Si estás aburrido de correr o trotar, pero usted no disfruta de hacer ejercicio en el gimnasio o bien, entonces quizás es el momento de dar aeróbicos en el agua de un intento. El ejercicio en el agua no es sólo un cambio de ritmo divertido, es más fácil en las articulaciones que las actividades de alto impacto y una opción segura para las personas que se recuperan de lesiones. Y no importa lo duro que trabaja su cuerpo, nunca se va a romper a sudar.

Lo esencial

Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de realizar cualquier tipo de actividad aeróbica de agua con una tabla de natación. La piscina se trabaja en debe ser más profunda que la altura de los hombros. Mantenga sus músculos de la base tenso a través de todos los ejercicios. Aunque puede ser tentador para contener la respiración mientras se hace cualquier tipo de trabajo de agua, asegúrese de respirar correctamente, no importa lo taladros que está realizando. Y siempre mantener la columna vertebral en una posición recta, neutra.

Para caminar

El uso de un tablero de natación como una herramienta de resistencia puede aumentar la fuerza muscular y tonificar los brazos y las piernas. Incluso una actividad tan simple como caminar en la piscina puede hacer maravillas, especialmente cuando una placa se encuentra involucrado. De pie en el agua y mantener la junta contra su pecho. Poco a poco caminar hacia adelante con la placa todavía sostenido. Comience por caminar durante 30 segundos y al fortalecerse, trate de su forma de trabajo de hasta 45 a 60.

trabajo brazo

De pie en la piscina con las piernas sobre la anchura de los hombros. Enderezar el brazo derecho y se envuelve alrededor de la parte posterior del tablero de natación, sujetándola en el otro lado. Cruzar el brazo izquierdo delante de usted y mantenga el otro extremo, manteniendo el codo izquierdo contra su cuerpo. Lentamente mueva el tablero hacia fuera delante de usted, la creación de un movimiento de tipo arco en el agua. Continuar hasta que el tablero es recto y luego volver a la posición de partida. Repita este ejercicio 12 a 15 veces y repetir en el otro lado.

Ejercicios de pecho

Si usted está tratando de trabajar los músculos pectorales, este simple ejercicio hará el truco. Mantenga la tabla hacia arriba cerca de su pecho, con los codos doblados al lado de su cuerpo. Enderezar los brazos por delante, empujándolo a través del agua. Traerlo de vuelta a la posición inicial. A continuación, baje la placa hacia abajo, manteniéndolo lo más cerca posible del cuerpo. Tire de la placa hacia arriba. Puede alternar estos movimientos como se explica aquí o llevar a cabo una serie continua de avance empuja o empujes hacia abajo.

ETIQUETA: