El jet lag es un efecto secundario común de cambiar de zona horaria, y los síntomas pueden incluir malestar estomacal y trastornos del sueño, como insomnio por la noche, y la fatiga durante el día. El Dr. Charles F. Ehret, un biólogo Argonne, desarrolló esta dieta anti-jet-lag, que pretende reducir o prevenir los efectos del jet lag. No utilice esta dieta en lugar de los consejos médicos, que su médico le brinde.
Antecedentes de la dieta
La dieta anti-Jet-Lag Argonne es una dieta comercial, y hay que pagar para recibir su plan de alimentación para su elección de una sola vía o por viaje de ida y vuelta a través de al menos tres zonas horarias. La dieta afirma que los equipos deportivos nacionales, miembros de la Reserva Federal y la orquesta sinfónica de Chicago están entre los clientes notables de la dieta. Para ilustrar su efectividad, la dieta anti-Jet-Lag afirma que los soldados que utilizan el informe de dieta menos el jet lag que los soldados que no lo hacen.
plan básico
Cada dos días en la dieta anti-Jet-Lag es un día de banquete, que incluye tres comidas con una segunda porción. Los días alternos, incluyendo el día de su vuelo, son días de ayuno, que incluyen tres comidas de menos de 700 calorías cada uno. En el cuarto día antes de su vuelo, comenzar la dieta con un día de fiesta de acuerdo con la zona horaria que se encuentra. A continuación, tiene un día de ayuno, y luego un día de fiesta, antes del día de ayuno en el día de su vuelo, de acuerdo con su zona horaria de destino.
Los alimentos
La dieta de Argonne para evitar el jet lag incluye alimentos ricos en proteínas como carne, pollo o pescado, para el desayuno y el almuerzo para estimular las hormonas que pueden mantenerlo despierto. opciones sin carne incluyen la leche, el queso y los huevos, y los veganos o vegetarianos estrictos, puede comer frijoles, cereales y frutos secos para la proteína. Su tercera comida debe incluir alimentos ricos en carbohidratos para que se sienta con sueño, y las opciones son los cereales, patatas, frutas, verduras, guisantes y remolacha. Estos patrones alimentarios no han demostrado ser eficaces, pero que probablemente no son perjudiciales, de acuerdo con la Clínica Mayo.
Otra información
La dieta recomienda tener la cafeína en la tarde, alegando que la cafeína no impedirá que se pueda dormir fácilmente. Sin embargo, la cafeína es un estimulante, y puede interferir con el sueño si lo tiene un plazo de seis horas de irse a la cama, según la Fundación Nacional del Sueño. Si usted tiene una parada de una duración de dos o más días, puede utilizar una versión abreviada de la dieta anti-Jet-Lag para conseguir que aclimatarse a la zona horaria local de su destino parada, y luego usar la dieta de nuevo para evitar el jet lag a su destino final. Obtener la aprobación de su médico antes de usar esta dieta, y preguntar acerca de la mejor manera de manejar sus medicamentos, si los tiene, durante el viaje.