Tener un reproductor de DVD en el sistema Windows XP es un buen recurso para ver DVDs, corriendo paquetes de software y grabar música. Los problemas con los reproductores de DVD son comunes en la comunidad técnica, pero hay varias cosas que muchos usuarios no cumplan con al utilizar su reproductor de DVD en el sistema operativo Windows XP. Aquí es una guía paso a paso sobre cómo solucionar los problemas comunes que pueden surgir con el reproductor de DVD de Windows XP.
Instrucciones
El proceso
1 Encienda el ordenador y espere a que Windows XP para arrancar. Haga clic en el icono "Mi PC" en el escritorio de su ordenador. Haga clic en "Propiedades". Haga clic en "Hardware". Haga clic en "Administrador de dispositivos".
2 Desplazarse por la ventana hasta que se llega a unidades de DVD / CD-ROM. Si no ve la unidad de DVD aparece a continuación, tendrá que abrir la torre.
3 Desenroscar los tornillos que sujetan el lado de la torre en su lugar y ponerlos en un lugar seguro. Mirar por encima de la placa base y hacer una prueba de esfuerzo luz sobre el cable que viene de la parte posterior de la unidad de DVD a la placa base.
4 Mueve el cable de alimentación en la parte posterior de la unidad de DVD para ver si está suelto. El cable de alimentación es normalmente de color rojo o amarillo. Una vez que los cables se han vuelto a conectar o endurecido, se puede volver a montar la torre.
5 Volver a la pantalla de su ordenador y ver si el icono del DVD / CD-Rom ha mostrado su unidad. Haga clic en el signo + a la izquierda de la misma. Mira los dispositivos conectados y asegúrese de que no hay un signo de exclamación amarillo junto a él. Si hay un signo de exclamación amarillo, haga clic derecho sobre él y seleccione "Repair".
6 Haga clic en el reproductor de DVD si no hay un signo de exclamación amarillo junto a él y seleccione "Desinstalar". Haga clic en "Sí" a la siguiente ventana emergente y la unidad será desinstalado.
7 Haga clic en el menú "Inicio" y seleccione "Apagar equipo". Haga clic en "Reiniciar" y esperar a que el equipo se reinicie.
8 Haga clic en Sí cuando la ventana "Agregar nuevo hardware" aparece. Se le preguntará si desea conectarse a la Internet para encontrar los controladores adecuados para su sistema. Haga clic en "Sí".
9 Instalar los controladores adecuados a través del asistente de instalación y reinicie el equipo de nuevo. Una vez que el equipo haya arrancado, el sistema estará listo para utilizar el reproductor de DVD.
10 Inserte un DVD en la unidad y espere a que se inicie la reproducción.
Consejos y advertencias
- Pruebe una actualización de Windows antes de eliminar la unidad desde el administrador de dispositivos. De Windows Update se puede encontrar en el menú de inicio o en la parte inferior derecha de la pantalla.