Después de una temporada dura de trituración, el acabado de un tablero puede ser degradado por la sal, la suciedad y otros elementos en la nieve, y las grietas y rozaduras puede permitir una penetración más profunda de estos elementos nocivos. Repavimentación de la parte superior de una tabla de snowboard puede ser una forma barata para refrescar las miradas de un tiempo que se garantiza que tendrá una duración de las temporadas venideras. Mientras repavimentación, también puede volver a pintar su tablero.
Compruebe la forma Junta
Antes de comenzar, asegúrese de que su consejo está conformado adecuadamente. Una junta convexa o cóncava es mucho más difícil resurgir de una tabla plana y debe ser realizado por profesionales para evitar arruinar su tablero. Si su placa es plana, asegúrese de que la superficie esté libre de deformación significativa. tableros de renovación del acabado que no son planas, a menudo como resultado un trabajo desigual que se ve feo y se desgasta rápidamente.
Preparar la Junta
Retire las fijaciones del tablero. Limpie la tabla hacia abajo con alcohol u otro disolvente para limpiar la suciedad de la superficie. Una vez que la junta esté limpia y seca, utilice un papel de lija de grano fino para eliminar el acabado, dejando una superficie rugosa para el nuevo acabado para asirse. Aplicar la luz, incluso la presión en el lijado para evitar resultados desiguales. Pintura y acabado tienden a adherirse a las superficies más ásperas más profundamente que a los lijar ligeramente. Si usted está tratando de mantener la pintura original en su lugar, tener cuidado de no oversand.
Pintar
A pesar de una nueva capa de pintura es opcional, se puede actualizar el aspecto de una vieja tarjeta. Si va a pintar su tablero, utilizar un lijado de la superficie de pulverización de calidad automotriz y marino o cubrir uniformemente. Cinta de los bordes de la junta y cualquier otra área que usted no desee pintar. Rocíe dos o tres capas para una mayor durabilidad y brillo, teniendo cuidado de permitir que cada capa se seque completamente antes de aplicar otro.
Aplicar el acabado
Sellar la placa recién pintado con un barniz de poliuretano impermeable. Tenga cuidado de no aplicar en exceso a su fin, ya que gotea o la piscina, lo que resulta en manchas. A pesar de que estos no afectan al rendimiento del tablero ya que están en la parte superior, tendrá que mirar a ellos cada vez que la correa hacia arriba. Una vez que se seca el acabado, retire la cinta y vuelva a colocar sus enlaces. La placa ya está listo para ir a las pistas.