Las organizaciones que utilizan muchos equipos en algunas ocasiones, las políticas de eliminación de equipos informáticos normalizados. El propósito de estos procedimientos es para evitar el desperdicio de hardware que todavía es potencialmente útil, y para destruir cualquier información que la organización no desea que se hagan públicos. No hay leyes que gobiernan la eliminación de equipos de cómputo a nivel federal. Sin embargo, varios estados han aprobado leyes con respecto al reciclaje de productos electrónicos.
Disposición
Algunos equipos informáticos bien puede todavía ser útil después de sólo unas pocas modificaciones menores, tales como una nueva unidad de disco duro o más de RAM. Este equipo debe ser transferida a cualquier otra sección de la organización o al departamento de tecnología para la modificación. De lo contrario, los equipos informáticos puede ser desmontada y reciclada. Si esto no es posible, deben ser eliminados. Monitores y terminales se consideran residuos peligrosos. Otros equipos pueden ser peligrosos en función de su contenido de mercurio y cadmio.
Procedimiento
Para garantizar la seguridad de la información, discos duros de ordenador deben ser completamente retirados de la información. Destruye CDs, disquetes, cintas y otros dispositivos de almacenamiento de información, antes de ser reciclados o desechados.
Lo Warrants eliminación
Un equipo que simplemente ha dejado de ser útil es que ser eliminados. equipo de cómputo que no se utiliza, obsoleto, dañado o no se puede actualizar, también se considera desechable.