Una infección de los senos nasales o sinusitis aguda, se desarrolla cuando los conductos nasales se inflaman, causando mucosa se acumulen. infecciones de los senos son comunes, afectando a cerca de 37 millones de estadounidenses cada año, según el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas. Los síntomas comunes de una infección en los senos incluyen una secreción nasal amarillenta o verdosa, dolor en la mandíbula superior y los dientes, la presión y sensibilidad alrededor de los ojos, la nariz, la frente y las mejillas y tos. La mayoría de las infecciones de los senos son causados por el resfriado común, que es una infección viral.
sin Tratamiento
Debido a que la mayoría de las infecciones de los senos son causadas por un virus, los antibióticos no ser un tratamiento efectivo. En muchos casos, la infección se resuelve por sí solo en unas dos semanas sin tratamiento médico.
Los antibióticos
En los pacientes cuyas infecciones del sino son causadas por una infección bacteriana, los antibióticos se prescriben para matar las bacterias. antibióticos comunes como la amoxicilina y doxiciclina pueden ser prescritos, y los pacientes suelen empezar a sentirse mejor a los pocos días de iniciar el tratamiento. Sin embargo, incluso si los pacientes se sienten mejor, es importante tomar toda la medicación prescrita para prevenir la infección vuelva a aparecer.
Los medicamentos de venta sin receta
Existen varios tipos de medicamentos de venta libre pueden ayudar a las personas que sufren de una infección en los senos. Los analgésicos como el paracetamol, ibuprofeno y la aspirina puede ayudar a aliviar el dolor y bajar la fiebre. Sin embargo, los padres nunca deben dar aspirina a los niños con fiebre por la posibilidad de una condición potencialmente mortal llamada síndrome de Reye. Más de descongestionantes de venta libre también pueden ayudar a tratar la congestión grave y congestión que suele acompañar a una infección en los senos. Estos medicamentos están disponibles en varias formas, incluyendo líquidos y pastillas, pero sólo se deben tomar durante unos días como máximo.
aerosoles nasales
Over-the-counter aerosoles nasales pueden ayudar a limpiar los conductos nasales, dando un alivio de la congestión. Estos productos normalmente se pueden utilizar varias veces al día. corticosteroides nasales de venta con receta también se pueden utilizar para ayudar a tratar la inflamación causada por una infección en los senos. Estos productos, incluyendo Nasonex y Nasacort, se prescriben para ser utilizados una vez o dos veces al día.