La mayoría de las empresas tienen un logotipo de la marca que se muestra artística o por su nombre. Normas de Cambios de Código Two es un programa que permite a una empresa para incrustar logotipos y firmas digitales en el correo saliente. A diferencia de otros programas, que permite a una empresa para almacenar todos los logotipos en un servidor central, en lugar de en cada estación de trabajo. Esta es una característica de ahorro de tiempo y de disco duro, el espacio, ya que cada estación de trabajo no tiene que almacenar un archivo completo de logotipos. Código de dos estados que las grandes organizaciones como Shell Oil, Mitsubishi, y el Tribunal Supremo de Estados Unidos todo el uso de Normas de Cambios.
Gestión centralizada
Normas de Cambios permite la gestión centralizada de pie de página en todas las cartas salientes. Todos los pies de página con formato se almacenan en un disco duro central. Esto significa que cada persona que envía el correo puede basarse en la base de datos central al instante. Si una empresa no tenía Normas de Cambios, cada usuario tendría que configurar el pie de página en cada carta enviada por correo, perdiendo el tiempo.
Personalización de las funciones
Reglas de cambio permiten a los usuarios individuales personalizar el pie de página. Un usuario puede insertar sus propias fotos, imágenes, correo electrónico, firmas, y cualquier otra información individualizada en el correo saliente. Esta es una característica de ahorro de tiempo. El usuario almacena todos los datos pertinentes en su estación de trabajo, y lo incrusta en consecuencia. Dado que los datos personalizado se almacena en un formato preconfigurado, el usuario simplemente añade en el pie de página con unos pocos clics del ratón, en lugar de pasar el tiempo para personalizar el pie de página para cada pieza de correo escrito arriba.
adjunto Unblocker
Código de dos, como una cuestión de buena fe de servicio público, ofrece programas gratuitos para el público en general. Algunos de estos incluyen el Adjunto Unblocker, que desbloquea los archivos adjuntos de apertura en Microsoft Outlook. Debido a las características de seguridad, Outlook puede ver un archivo adjunto como una amenaza, como un virus. Un usuario puede conocer el remitente, y saber que no es una amenaza. Para desbloquearlo sin reglas de cambio, un usuario tendría que configurar Outlook para cada remitente de correo entrante. Con el Adjunto Unblocker, un usuario puede desbloquear un archivo adjunto sin tener que configurar Outlook para cada remitente.
Ghostbuster
Cada vez que se utiliza Outlook, se crea un archivo de espejo, llamado un fantasma. Un programa gratuito, llamado Santo-buster, elimina estos archivos espejo. archivos de espejo son mal por dos razones. En primer lugar, el archivo ocupa espacio en el disco duro. Una carta es insignificante, pero una gran organización produce cientos, si no miles, de letras salientes todos los días. Estos archivos se suman, y puede tomar hasta una cantidad significativa de espacio en el disco duro. La empresa tendrá que limpiar el disco duro a menudo, sólo para deshacerse de los archivos basura creadas por las letras espejo. La segunda razón es un problema de seguridad. Estos archivos de espejo se pueden almacenar en un área no segura de la unidad de disco duro. Cualquier persona, incluso con una autorización de seguridad mínima, puede ser capaz de acceder a estos archivos, y leer la información confidencial.