La gente puede llegar a ser nervioso por varias razones. Algunas de las razones comunes incluyen ansiedad, la preocupación crónica o el exceso de cafeína. No importa cuál sea la razón, sensación de nerviosismo es por lo general una experiencia desagradable que grava la mente y el cuerpo. Afortunadamente, es posible hacer frente a estar nerviosa en la aplicación de algunas técnicas y ejercicios. Tras cinco directrices debería ayudar a la mayoría de las personas a superar el nerviosismo y obtener una mejor calidad de vida.
Instrucciones
1 Tome algunas respiraciones profundas cuando comienza a sentirse estresado y nervioso. Inhale lentamente por la nariz y luego dejar salir el aire por la boca. Realización de tres a cinco de estas respiraciones profundas debería ayudar a calmar el sistema nervioso y aliviar el nerviosismo.
2 El ejercicio de forma rutinaria. Muchas veces sensación de nerviosismo es el resultado de la energía inquieta que la mente y el cuerpo se acumulan. Afortunadamente, hacer ejercicio tres o cuatro veces a la semana puede expulsar la mayor parte de esa energía y mejorar su salud física y mental. Para la mayoría de la gente, una sesión de ejercicios de 30 minutos cada vez es ideal. Algunas ideas incluyen trotar, senderismo y levantamiento de pesas.
3 Evitar las sustancias que inducen nerviosismo. Esto significa mantenerse alejado de cualquier cosa con cantidades significativas de cafeína en él. Refrescos y bebidas energéticas son notoriamente malos para ser llenado con la cafeína y debe ser evitado. También abstenerse o reducir el consumo de alcohol es también beneficioso ya que puede alterar el sistema nervioso.
4 Pasa algún tiempo a solas cada día para relajarse. Trate de dedicar al menos 30 minutos de cada día para sentarse y contemplar el día. Si lo hace, le permitirá a su mente y cuerpo para tomar un descanso y simplemente descansar. Como resultado, los nervios y el nivel de ansiedad general deben reducirse.
5 Práctica de meditación con el fin de despejar su mente y reducir la sensación de nerviosismo. Esto se puede hacer por sentarse en un lugar tranquilo, cerrar los ojos y concentrarse en su respiración. A medida que usted se concentra únicamente en su respiración, su mente llegará a ser todavía y pensamientos de ansiedad debe disiparse.
Consejos y advertencias
- Si usted sufre de ansiedad crónica, por lo general es mejor consultar a un especialista en salud mental.