Dieta hervida huevo blanco

by admin

Dieta hervida huevo blanco


Una clara de huevo es la parte que es alta en proteínas y baja en grasa, colesterol y grasas saturadas. Hay varias ventajas de una dieta que incluye el consumo de claras de huevo hervidas o cocidas.

Proteína

Hay más de 40 tipos de proteínas de la clara y varios otros nutrientes, incluyendo zinc, calcio, fósforo y potasio. Las proteínas de la clara de huevo se absorben fácilmente en el cuerpo y contienen aminoácidos, que son clave para el desarrollo muscular.

calorías

Las claras de huevo de un huevo grande típica contienen sólo 17 calorías y se componen de casi el 90 por ciento de agua. claras de huevo cocidas no contienen grasa ni colesterol y son menos propensos a portar bacterias dañinas que la yema de huevo es.

Consumo

El consumo de claras de huevo crudo es sumamente desalentador debido a la posible presencia de salmonela. Las claras de huevo cocidas, hervidas menudo, en por lo menos 134 grados Fahrenheit durante al menos 3 1/2 minutos son ideales para el consumo. No hay límite en cuanto a la cantidad de claras de huevo se deben comer por día, pero se recomienda tener por lo menos dos veces al día, además de otras selecciones de alimentos saludables, incluyendo granos enteros, frutas y verduras.

ETIQUETA: