La pérdida de grasa del brazo requiere cambiar la forma de comer y cómo se hace ejercicio. Es imposible perder peso sólo en sus brazos. Pero es alcanzable para quemar grasa en todo el cuerpo, lo que incluye sus brazos. La manera de hacer esto es comer una dieta sana y equilibrada y realizar ejercicio regular que fomenta la pérdida de grasa.
Instrucciones
1 Participar en el entrenamiento de resistencia basada en la fuerza regular. Levantar pesas lo suficientemente pesado que sólo se pueden hacer entre cuatro y seis repeticiones. Centrarse en los ejercicios compuestos como sentadillas, press de banca, prensas de arriba y peso muerto. A pesar de que algunos de estos ejercicios no funcionan los brazos específicamente, van a acelerar su metabolismo en general y forzar su cuerpo a quemar grasa para obtener energía.
2 Desarrollar un plan de alimentación que es de 40 por ciento de carbohidratos, proteína de 40 por ciento y el 20 por ciento de grasa. Para ello, evitando las fuentes blancas de carbohidratos como el pan blanco y el arroz y en lugar de centrarse en los granos integrales y verduras. Evitar las grasas trans y animal y comer pescado, aceite de oliva, maní y otras fuentes naturales de grasa. Por último, evitar las fuentes de proteína grasos como el tocino y en lugar de consumir pechugas de pollo sin piel, frijoles y otras fuentes de bajo contenido graso.
3 Realizar ejercicio cardiovascular regular - pero nunca por más de 30 minutos. La razón de esto es porque después de 30 minutos su cuerpo comenzará músculo en lugar de la quema de grasa - y se perderá el tono muscular en sus brazos sin perder la grasa. La quema de grasa ejercicio cardiovascular más eficiente es el entrenamiento a intervalos, en la que trabaja tan duro como sea posible durante un corto tiempo y luego se relaja por un corto tiempo y repetir. Sus intervalos no deben ser menos de 30 segundos y no más de dos minutos. Sus restos pueden ser tan largas como sus intervalos, dos veces más que sus intervalos, o en algún punto intermedio, dependiendo de su nivel de condición física.
4 Hablar con un entrenador personal acerca de un programa de entrenamiento de resistencia que utiliza ejercicios compuestos. Estos ejercicios trabajan todo el cuerpo y hacen que sea más eficiente en la quema de calorías. Esto le ayudará a quemar la grasa de los brazos y tonificar el músculo debajo de ellos.
5 Concéntrese en sus brazos a través de ejercicios de tríceps. Un ejemplo es un contragolpe, donde puso una rodilla en un banco y el otro en el suelo con una mancuerna en una mano. Mover el codo y empuje la mancuerna recta hacia atrás, luego poco a poco traerlo de vuelta. Repita de 8 a 12 repeticiones.