picor rectal es una condición médica embarazosa que rara vez es un tema de conversión general. Aunque algunas de las causas de la picazón rectal son fáciles de tratar, hay algunas causas de picor rectal que pueden significar un trastorno subyacente en el tracto digestivo y pueden requerir atención médica o quirúrgica. Estas son algunas de las evaluaciones comunes que pueden ayudar a determinar la causa y el tratamiento adecuado para la comezón rectal.
Hemorroides
Las hemorroides son una de las principales causas de picazón en el recto. Las hemorroides son causadas por el esfuerzo durante la defecación causa de estreñimiento. Mientras que algunos episodios de las hemorroides son fáciles de tratar con el exceso de medicamentos de venta libre, incluyendo supositorios y cremas de hemorroides rectales, otras formas de hemorroides, tales como las hemorroides trombosadas (hemorroides que causan que la piel sobresalga incluso después de la hemorroide ha sido tratado) y hemorroides crónicas puede requerir la extirpación quirúrgica. Para prevenir la picazón rectal relacionada con las hemorroides, usar el papel higiénico suave, húmedo o toallitas medicadas incluso para limpiar su ano y el recto después de defecar.
Los oxiuros
Las lombrices intestinales son infecciones de la piel causadas por las infecciones que se propagan los huevos alrededor de la piel del ano y el recto. A pesar de un problema más común en la infancia, los adultos también pueden contraer lombrices. Si sospecha oxiuros pueden estar causando picazón en el recto, utilice un pequeño trozo de cinta adhesiva transparente sobre el recto durante la noche. Si la cinta contiene los huevos de color blanco a la mañana siguiente, programar una visita con su médico para tratar las lombrices intestinales.
Estreñimiento
El estreñimiento provoca picazón en el recto debido a la inflamación de la piel causada por heces duras, secas y grandes que son difíciles de pass.To evitar el estreñimiento, añadir fibra a su dieta en una combinación con los alimentos que usted come normalmente y suplementos dietéticos y asegúrese de hidratar adecuadamente su cuerpo. Si estos métodos para tratar el estreñimiento no funcionan, considere el uso de laxantes, supositorios y enemas para el alivio a corto plazo.
Pantalones apretados
El uso de pantalones ajustados puede causar picazón en el recto. Ciertos tejidos como el denim, algodón y seda pueden aferrarse a la piel. Cuando se permanece sentado durante largos períodos de tiempo, la tela tiende a agruparse en la parte posterior causando irritación a la piel delicada de la zona rectal. Si usted debe usar ropa ajustada, trate de usar un polvo contra la picazón para evitar los desagradables síntomas de prurito anal.
La tiña inguinal
La tiña inguinal es una infección micótica que se desarrolla en ambientes cálidos y húmedos. Los hombres son particularmente susceptibles a la tiña inguinal, especialmente aquellos que trabajan afuera en el calor o el trabajo en varias capas de ropa en el invierno, así como aquellos que compiten en eventos deportivos durante el calor sofocante del verano. Para prevenir la sarna, el utilizar un poco de bicarbonato de sodio en polvo o cuerpo absorbente en su interior cada día.
La infección por levaduras
infecciones por hongos rectales se pueden encontrar en los hombres como a las mujeres. El mismo tipo de bacterias de la levadura que causan las infecciones vaginales por hongos también pueden causar infecciones por hongos anales y rectales. Prevenir las infecciones por hongos rectales el cuidado de lavar el área con agua tibia. El tratamiento de las infecciones por levaduras rectales mediante el uso de una crema para la infección por levaduras anti-hongos o supositorio destinados a las infecciones por hongos rectales.
Los pelos encarnados
Los pelos encarnados pueden ocurrir en la región anal al igual que en la región púbica. Los pelos encarnados en la zona rectal pueden provocar picores es extremadamente irritante. Para evitar los pelos encarnados en la zona anal, no retire el cabello. Si tiene que quitar el pelo en su región rectal, tratar la picazón con una crema anti-picazón que es seguro para su uso peri-anales.