AutoCAD es una solución de software para ambos dibujos técnicos tridimensionales y bidimensionales, apto para ingenieros, arquitectos y diseñadores. A menudo, los usuarios buscan para convertir la información en tres dimensiones (3D) en un formato de dibujo en dos dimensiones (2D) para recopilar datos editables para la producción de dibujos. Mientras que un modelo 3D puede contener más información que su contraparte aplanada, los usuarios suelen trabajar en un estilo de trabajo en 2D al producir dibujos técnicos, tales como planos de planta. Uso de las herramientas de AutoCAD expresos permiten a los usuarios participar de forma rápida en la creación de dibujos en 2D sin tener que rastrear tediosamente información de una fuente 3D.
Instrucciones
1 AutoCAD abierta desde el menú de Inicio de Windows haciendo clic en "Inicio", "Archivos de programa", "Autodesk," y "AutoCAD". La aplicación se iniciará en una nueva ventana.
2 Importe el mapa 3D en AutoCAD desde el menú superior desplegable. Haga clic en "Archivo", "Importar / Exportar ..." para abrir una nueva ventana en la que se puede navegar por los archivos de su ordenador. Haga doble clic en el mapa 3D para importar el archivo en AutoCAD. Asegúrese de que el archivo es un archivo "DWG" formateado para que pueda ser leído por AutoCAD limpiamente.
3 Haga clic en una ubicación en su espacio modelo para insertar el objeto importado en el archivo CAD. Permitir la importación de diálogo para cargar y leer el archivo de referencia.
4 El tipo de "aplanar" en la barra de comandos y pulse Intro. Un nuevo diálogo aparecerá en la barra de comandos, pidiéndole que seleccione el objeto que desea para aplanar. Haga clic en el mapa 3D importado y pulse Intro. El objeto 3D ahora se convierte en un dibujo 2D. El comando puede tardar varios minutos para procesar si el mapa importado es muy complejo.
5 Guarde el dibujo 2D aplanado haciendo clic en "Archivo" y "Guardar" en el menú superior desplegable.