la falta de capacidad de suspensión o hibernación de su computadora portátil se produce debido a la configuración de energía que podrían interferir con sus opciones de cierre. La mayoría de los fabricantes de ordenadores portátiles configuran por defecto para hibernar cuando se cierra la tapa. Un cambio en la configuración de ahorro de batería o de ejecutar el ordenador portátil con alimentación de CA podría afectar la capacidad de su ordenador portátil para entrar en el modo de hibernación. Puede cambiar esta configuración en Microsoft Windows a través de la configuración de pantalla bajo las propiedades del escritorio.
Instrucciones
1 Desconecte el ordenador portátil de alimentación de CA y utilizarlo sólo con la batería. Trate de hacer su hibernación portátil mediante el cierre de la tapa o al presionar el botón de encendido.
2 Haga clic derecho en un espacio en blanco están en el escritorio y seleccione "Personalizar" en el menú emergente.
3 Desplázate hasta la parte inferior de la ventana y haga clic en "protector de pantalla".
4 Haga clic en "Cambiar la configuración de energía."
5 Haga clic en "Cambiar la configuración del plan" junto al plan seleccionado en la parte derecha de la ventana.
6 Haga clic en "Cambiar la configuración avanzada de energía."
7 Expanda el elemento "Sleep", expanda "Permitir suspensión híbrida" y haga clic en la opción "Configuración". Cambie el ajuste a "On" y haga clic en "OK" en la ventana. Cierre todas las ventanas de propiedades.