Los lunares son simplemente grupos de células pigmentadas de la piel oscura que se producen naturalmente de la genética o el sol. Ellos se pueden extirpar quirúrgicamente por un médico o de forma natural con remedios caseros ni con medicamentos de venta libre. Para uso doméstico, el vinagre de sidra de manzana u otros artículos de cocina pueden eliminar efectivamente los lunares del cuerpo. No todos los lunares son benignos, sin embargo. Dependiendo del tamaño, simetría y color, pueden indicar una forma de cáncer de piel. Siempre consulte a su médico antes de intentar eliminar los lunares para asegurarse de que está utilizando el mejor tratamiento posible.
Instrucciones
El tratamiento de vinagre de manzana
1 Remoje un algodón en vinagre de sidra de manzana. Coloque el algodón empapado directamente contra el topo.
2 Coloque una tirita en la parte superior del algodón y se adhieren firmemente a la piel. Asegúrese de que la parte adhesiva de la tirita y el área circundante de la piel están secos.
3 Repita estos pasos al menos tres veces al día, reemplazando con bolas de algodón frescas y tiritas en todo momento. El topo debe reducir el tamaño y la capa de dentro de dos semanas.
Consejos y advertencias
- Otros artículos que pueden ser utilizados en lugar de vinagre de manzana incluyen pero no se limitan a los siguientes: jugo de diente de león, el aloe vera, aceite de árbol de té, aceite de ricino o combinado con bicarbonato de sodio.
- Otro tratamiento eficaz es el uso de ingredientes naturales pasta de sanguinaria del Canadá. Sin embargo, el producto comercial puede ser bastante caro y debe ser investigado a fondo de antemano.
- Puede que tenga que cortar, recortar, o utilizar diferentes bolas de algodón y vendas tamaño, dependiendo del tamaño del topo.
- Aplicar vaselina o vaselina en la piel alrededor de los lunares antes de aplicar el algodón empapada en vinagre a los topos. Esto protege la piel circundante de la naturaleza ácida del vinagre.
- Después de que el topo se cae, podría haber decoloración o manchas de color rosa, por lo que tener este factor en consideración estética.
- Los lunares que son asimétricos, inusual en el color, o irritable deben ser vistos por un médico inmediatamente.
- El vinagre de manzana es ácido y puede quemar la piel circundante si no se maneja apropiadamente.
- El lunar puede volver a crecer si hay células de la piel sobrantes.
- Siempre consulte a su dermatólogo antes de usar cualquier tipo de tratamiento en los moles.