DivX es un formato de vídeo utilizado en ambos sistemas operativos Windows y Mac. Se trata de un formato específico que no se admite fácilmente por uno u otro sistema. Sin embargo, con los codecs apropiados instalados (disponible en DivX.com), el equipo puede reproducir cualquier archivo DivX, incluso si la información se guarda en un DVD y reproduce a través de un grabador de DVD conectado al ordenador mediante un puerto USB.
Instrucciones
1 Descargar e instalar los controladores de DivX en su ordenador, si no los tiene ya. Vaya al sitio web de DivX, seleccione el tipo de ordenador (Mac o PC) y descargar la información. Haga clic en el icono descargado y siga las instrucciones del asistente de instalación para instalar la información en el sistema.
2 Enchufe el cable de datos USB en el puerto USB de la grabadora de DVD y conecte el otro extremo del cable a un puerto USB del ordenador.
3 Inserte el DVD que contiene el archivo DivX en la unidad grabadora de DVD. Después de un momento, el equipo indicará que ha detectado el DVD.
4 Haga doble clic en el icono del DVD (cuando se utiliza un Mac) y seleccione el archivo de vídeo DivX. El video comienza a jugar en el equipo. Cuando se utiliza un ordenador Windows haga clic en "Inicio", "PC" y haga doble clic en el icono del DVD. Seleccione el archivo de vídeo que desea reproducir y comienza a jugar en la pantalla del ordenador.